TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


5 de agosto de 2016
Entrevista a Matías Paredes
Un León eterno
El capitán de la Selección Masculina de Hockey disputará su tercer Juego Olímpico y se anima a soñar.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

RIO 2016: Matías Paredes, capitán de la Selección Masculina de Hockey, disputará su tercer Juego Olímpico y se anima a soñar.

Con 16 años al servicio de la Selección Masculina de Hockey y cerca de 300 partidos internacionales a cuesta, Matías Paredes es el capitán y referente absoluto de estos Leones que, en el mejor momento de su historia, irán a Río en búsqueda de la gloria. Para el delantero quilmeño, dueño de la casaca número 10 de la Celeste y Blanca, este será su tercer Juego Olímpico y, desde su experiencia, comparte con DQ las expectativas del plantel ante este nuevo desafío.

- Vienen de un 2014 y 2015 muy exitosos, las mejores temporadas de la historia de Los Leones, ¿cómo ves al equipo para esta nueva cita olímpica?

- Estamos muy bien, con muchas ganas y muy ilusionados. Sabemos que es difícil, pero, tal como decís, venimos en alza y esperamos en este torneo seguir fortaleciéndonos y creciendo en resultados. Uno siempre se ilusiona con una medalla pero hay que estar tranquilos, enfocados en el primer partido (NdeR: Argentina debutará el sábado 6 de agosto ante Holanda por el Grupo B) y después llegar a clasificar a los cuartos de final. Durante la preparación salimos segundos en España enfrentando a casi todos los equipos que estarán en los Juegos. Nos agarra en un momento bárbaro y sería terminar este proceso de cuatro años de una manera bárbara.

- Este será tu tercer Juego Olímpico, ¿qué sensaciones te genera volver a representar al país en una competencia de este nivel?

- La verdad que es una sensación linda pero amarga a la vez porque, obviamente, este será mi último Juego Olímpico, así que trato de disfrutar el día a día al máximo: cada día que pasa es un día menos de entrenamiento, cada partido es un partido menos y cada competencia es una competencia menos. Después de los Juegos veré si me retiro o si sigo, todo dependerá de la sensaciones que tenga durante el torneo.

- La mayoría del plantel ya estuvo en Londres 2012 y en el Mundial en el que conquistaron un histórico tercer lugar, ¿cuán importante es esa experiencia a nivel grupal?

- Muy importante. Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Es un equipo que creció mucho en este último tiempo, en todo sentido, y los más chicos se acoplaron perfecto y entienden perfectamente qué es lo que vamos a jugar. Estamos muy enchufados y vamos con el objetivo de jugar, competir y poner a Argentina en la mejor posición posible de su historia.

Para alentarlos

Argentina debutará en el Grupo B ante Holanda el sábado 6 de agosto. Luego, chocará el 8 contra Canadá y el martes 9, en el marco de la tercera fecha, enfrentará a India. Tras una jornada sin actividad, el seleccionado volverá a jugar el jueves 11, ante Alemania (último campeón olímpico). El último cruce de la primera ronda será el viernes 12, frente a Irlanda.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-