TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de agosto de 2016
QAC / Amistoso
Sportivo empate
El Cervecero igualó por segundo partido consecutivo desde la re-asunción de Grelak.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El estadio de Ferro, escenario de un nuevo empate de Quilmes.

Parece que es una tendencia desde el cambio de mando en el plantel. Segundo partido amistoso disputado ante un elenco del ascenso que culmina empatado para Quilmes. Esta vez, fue 0 a 0 con Ferro en un amistoso disputado en Caballito. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en los que el conjunto de Alfredo Grelak nunca pudo encontrarle la vuelta al dirigido por Guillermo Coleoni. A la espera de la confirmación del arranque del torneo, el equipo necesita más trabajo.

El partido fue muy aburrido de principio a fin. En relación con lo visto el fin de semana pasado en Lomas, el QAC exhibió mayores intenciones de controlar la pelota, aunque con éxito dispar. El verdolaga se mostró más dúctil para manejar la posesión. Sin embargo, ni uno ni otro supo lastimarse. Casi no hubo peligro frente a los arcos, más allá de una salvada de Rigamonti cuando Salmerón trataba de eludirlo y un desborde de Marinucci que terminó en disparo a un metro del primer palo.

En este partido principal, la alineación dispuesta por el DT fue Rigamonti; Bottino, Colotto, Sarulyte, Trombetta; Marinucci (Facundo Coria), Maximiliano González, Fernando De La Fuente, Juan Manuel Trejo; Federico Andrada (Marinucci) y Cristian García. En tanto, Ferro formó con Requena; Hernán Grana, Oscar Sainz, Canto, Bay; Vernetti, Lautaro Torres, Dimas Morales, Borrego; Salmerón (Martín Ojeda) y Gonzalo Castillejos.

El segundo partido tampoco tuvo goles. Aunque en el comienzo ambos insinuaron un ritmo más alto y un trámite más entretenido, de a poco esa intensidad cayó y se asemejó mucho a lo ocurrido en el encuentro inicial. La más clara del Cervecero la tuvo el uruguayo Gustavo Alles (está a prueba), cuando definió mordido y no pudo aprovechar el mano a mano frente al arquero.

En este segundo partido, también de dos tiempos de 35 minutos, Quilmes comenzó con Horacio Ramírez (Giovini); Pérez Acuña, Tomás López, Nicolás Sainz, Buruchaga; Da Campo, Gabriel Ramírez, Facundo Coria (Ilarregui), Orihuela; Jonathan Torres y Alles.

El plantel cervecero tendrá descanso durante el fin de semana y ya programa algunos amistosos para la próxima, en caso que se confirme un nuevo atraso del certamen.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-