TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de agosto de 2016

Quedaron muy cerca
La Garra, con Pizzo y Karsten, tuvieron su mejor papel y cayeron por poco con Rusia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Manu Pizzo rematando, en uno de los tantos buenos momentos argentinos.

Una vez más, poco para reprochar. Las chicas de La Garra volvieron a dejar todo ante un siempre complicado conjunto europeo y estuvieron cerca de dar la nota. El conjunto en el que juegan las quilmeñas Manuela Pizzo y Elke Karsten le jugó de igual a igual a Rusia, por momentos estuvieron al frente en el tanteador, pero finalmente el rival les torció la muñeca en el último tramo, para quedarse con el triunfo por 35 a 29. Con este resultado, ya no tienen chances de clasificación.

Sin dudas, salvo en el compromiso pasado ante Francia, donde no hubo equivalencias, el paso hasta el momento del elenco nacional por estos Juegos es por demás productivo. En su primera incursión en el máximo certamen a nivel mundial, las dirigidas por Eduardo Peruchena tuvieron armas suficientes para batallar ante rivales más encumbrados, con más historia y mayor capacidad física.

Ya desde el arranque el conjunto nacional se paró en la cancha demostrando que lo iba a pelear. Aun cuando Rusia fue todo el tiempo por delante en el marcador, nunca se pudo despegar de las argentinas que muy concentradas y aprovechando las oportunidades que se le mostraron durante el partido, hicieron que al entretiempo la diferencia fuera solo de dos goles: 20-18.

El segundo tiempo las tuvo metidas ya de lleno en el partido. En un extraordinario inicio parecía que las invictas eran las argentinas y no las rusas. A mitad de la segunda parte La Garra se puso por delante en el marcador 28-26 e imponiendo condiciones. Hasta ahí un sueño…

Lamentablemente Rusia despertó del mismo, demostró la potencia de su juego, y logró dar vuelta la historia. De cualquier manera, nada opaca el enorme partido, tal vez el mejor de la historia en el capítulo más importante del handball nacional femenino.

Sin chances de acceder a los Cuartos de final, la chicas cerrarán su actuación en Río de Janeiro enfrentando a Corea del Sur el domingo, por la última fecha del grupo B.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-