TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de agosto de 2016

Haciendo historia
Los Leones, con Paredes y Saladino, vencieron a España y avanzaron por primera vez a una semi olímpica.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo interminable de Los Leones, que ya están en las semis de los Juegos.

Hace tiempo que dejaron de vivir a la sombra de los éxitos constantes de Las Leonas. Más allá del mérito de las chicas, ahora es el turno de los hombres, que no solo emparejaron las expectativas, sino que hicieron historia: Los Leones se metieron por primera vez en una semifinal olímpica y ahora tendrán dos oportunidades para irse de Río con una medalla. El equipo de Matías Paredes y Juan Saladino superó a España por 2-1 y ahora esperan por la semi del martes.

Argentina llegó sin hacer mucho ruido a Río, pero mostrando una regularidad durante la temporada que permitía ilusionarse. Así, pasó tercero de su dura zona (dos victorias, dos empates y una derrota) y se encontró con los españoles en el duelo directo, donde una derrota te manda a casa. Y el elenco nacional entendió esto, por eso salió con decisión en busca del partido.

Peillat, luego de un córner corto y con una buena definición abajo, contra un palo, marcó antes del cierre del primer cuarto. Antes, Vivaldi había salvado el arco, como para dejar en claro que el partido iba a ser muy parejo y complicado. La diferencia no fue mayor en el PT porque Ignacio Ortiz no pudo definir con el arco libre y porque el arquero español sacó algunas de Peillat.

En el segundo tiempo, Manuel Brunet casi lo liquida y al toque el palo salvó a los argentinos por un disparo de Romeu. Pero a menos de cuatro minutos para el cierre, Quemada marcó el empate, con una definición idéntica a la del gol argentino. A falta de 1m27, penal para que Juani Gilardi vuelva a poner a Los Leones en el mejor momento de su historia. Firme, a la derecha y adentro.

Hasta ahora, Argentina tenía un quinto puesto en Juegos, logrado en Londres 1948, y dos octavos lugares, en Seúl 1988 y Sydney 2000. Sus mejores actuaciones datan del gran Mundial 2014 (en La Haya) y del Champions Trophy 2008 (Rotterdam), en donde finalizaron en la tercera posición.

Con su ilusión a cuestas, ahora nadie quiere despertar de sus sueños a este plantel. Ya hicieron historia y hay páginas esperando más rugidos de estos muchachos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-