TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de agosto de 2016
Fútbol Pista
En lo más alto
Los Matecitos arrancaron de la mejor manera el Torneo Clausura, ante otro candidato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Matecitos y un buen arranque del segundo torneo del año.

En una jornada exitosa y contundente, los Matecitos cosecharon una importante cantidad de puntos que ratifica su merecimiento como campeón del Torneo Apertura y lo afirma en la búsqueda del Clausura de la Liga Municipal de Fútbol Pista. Los pibes de la Barranca enfrentaron a 25 de Mayo, siempre protagonista y con grandes chances de pelear con Argentino. De los 16 puntos en juego, el Mate consiguió 12 con cinco victorias, dos empates y una sola derrota.

Si bien aún falta mucho, el paso que dieron los Matecitos fue trascendente y los afirma en lo más alto de cara a sus aspiraciones de obtener un nuevo título. Recordamos que los pibes de la Barranca ya se adjudicaron el Apertura y su andar firme y contundente levantan la sospecha de estar bien encaminados para repetir en la segunda parte del certamen y levantar la copa sin necesidad de jugar una superfinal.

Sucede que Argentino de Quilmes enfrentó a 25 de Mayo, que llegó a la barranca como uno de los protagonistas y como férreo candidato a dar pelea por el máximo trofeo. Por eso, el balance final de la jornada es que se sacaron de encima un adversario de gran significancia.

Lo cierto es que consiguieron 12 (5 victorias, 2 empates y 1 derrota; convirtieron 29 goles y recibieron 13). Se destacó el triunfo de la 2008, ya que chocaron campeón y subcampeón de la categoría en la primera parte de la competencia y se vivió como una final anticipada.

Además, con mucha emoción y alegría, cada uno de los 120 chicos que integran la Escuelita de Fútbol que coordina Emmanuel Ibáñez recibieron al cierre de la fecha un trofeo por ser justos merecedores del Torneo Apertura y los Matecitos pudieron dar la vuelta Olímpica en su casa. Asimismo, en la mañana del domingo participaron del desfile cívico-militar con motivo de los 350 años de la ciudad con una delegación de chicos que abarcó desde la categoría 2003 hasta la 2010.

Los resultados

2003: Argentino de Quilmes 4 - 25 de Mayo 4

2004: Argentino de Quilmes 1 - 25 de Mayo 2

2005: Argentino de Quilmes 6 - 25 de Mayo 0

2006: Argentino de Quilmes 3 - 25 de Mayo 1

2007: Argentino de Quilmes 7 - 25 de Mayo 2

2008: Argentino de Quilmes 3 - 25 de Mayo 1

2009: Argentino de Quilmes 3 - 25 de Mayo 1

2010: Argentino de Quilmes 2 - 25 de Mayo 2


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-