TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


29 de agosto de 2016
Primera C / Arg. de Quilmes 1 - Sp. Barracas 1
Para seguir observando
Jugando en un terreno muy complicado, el nuevo Mate empató en su estreno oficial.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate y un empate en el debut en una cancha muy embarrada.

Quedó el análisis abierto. Habrá que seguir observándolo a este Argentino de Quilmes y su nueva propuesta. Seguramente, en un terreno más acorde y no como el que mostró el de la Barranca, demasiado blando, con muchos bancos de arena y en el que costaba poder hacer pie. Recién ahí se podrá ver si la idea de Juan José Acuña termina siendo positiva para el equipo. En el debut y en un partido que fue de ida y vuelta, igualó con un complicado Sportivo Barracas.

Sin dudas, el certamen de la Primera C es uno de los más duros y parejos de las categorías de AFA. Eso lo demuestra la primera fecha, al menos en cuanto a paridad: de los diez primeros partidos del torneo, siete terminaron igualados y todavía cuesta divisar cuales pueden llegar a ser los candidatos al título en esta temporada.

Metido dentro de ese lote aparece el Mate. Con la idea de llevar la pelota a ras de piso y tratando de ser prolijo, el equipo apuesta a la polenta de Valenti y que este sea acompañado por varios referentes que lo rodeen de buena manera: la velocidad de Alejandro Monzón (el mejor del local), la gambeta y capacidad de desmarque de Sebastián Arias y el manejo de pelota de Cristian Tello como principales referentes. Esto recién se vio un poco más en la parte final.

Durante los primeros cuarenta y cinco, Barracas manejó mejor el balón y tuvo alguna clara (remate al travesaño), más allá que el Celeste también tuvo las suyas, pero más por situaciones individuales o jugadas de contra. Sobre el cierre llegó la diferencia para la visita por un blooper: pase largo que terminó en un choque entre Rojas y Adrián Leguizamón, después que el nigeriano Orode vaya a pelear por la pelota, esto fue aprovechado por Boaglio con el arco vacío.

Con una mejor rotación y mayor participación de todos sus hombres de punta, el Mate tuvo una mayor y mejor búsqueda del arco rival en el tramo complementario. Y a los 13 minutos ya tuvo su premio: Arias tomó un rebote, se perfiló dos veces y terminó clavando el balón contra el palo derecho del arquero Walter Cáceres. A esa altura, el empate era justo.

La última media hora los mostró a los dos sin resignarse y yendo por la victoria. Podría haber sido para cualquiera porque mientras Leguizamón tapó un doble remate en un tiro libre, Valenti definió flojo ante el golero rival y Monzón no la pudo picar cuando había quedado mano a mano, en las más claras.

Crédito abierto para un conjunto que tendrá que seguir siendo observado y que en un torneo que muestra mucha paridad, este Argentino parece no escaparle a la lógica.

Foto: Silvana Livigna


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-