TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de septiembre de 2016
Automovilismo / Turismo Pista
Encontrando el rumbo
Marcelo Ferrera sumó puntos en la última carrera y espera aparecer entre los más destacados.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Corsa de Ferrera está listo para volver a la acción en Concordia.

Tras un comienzo de temporada que había sido complicado en lo que respecta a los resultados finales, los cuales no pudieron concretarse por distintos detalles que fueron surgiendo con el correr de las competencias, Marcelo Ferrera logró ir encontrando el rumbo deportivo en las dos últimas fechas, teniendo en cuenta que en una de ellas alcanzó la bandera a cuadros. Ahora el piloto quilmeño va por más y busca mantener este pasaje positivo en la carrera de Concordia.

Es el mejor momento de Ferrera en lo que va de la temporada. Posterior a haber alcanzado la bandera a cuadros, pudo sumar puntos y logró su mejor labor en lo que va de la temporada, destacándose en Buenos Aires y tratando de alargar su buen momento pensando en la competencia que tendrá lugar en Concordia.

Si bien siempre restan cuestiones a llevar a mejorar, el hecho que el rendimiento general del Chevrolet Corsa se haya mostrado acorde a lo esperado le posibilitó al Corsi Sport (equipo que brinda atención sobre el auto del quilmeño), poder cumplir con un repaso general del mismo al tiempo y trabajando de manera intensa sobre el motor, sabiendo que este aspecto será fundamental acorde a las características del trazado y las expectativas del propio Ferrera, quien espera poder luchar por un lugar entre los diez destacados, lo cual significaría hacerse de su mejor resultado dentro de la categoría.

“Tenemos confianza en poder seguir mejorando ya que en las últimas fechas hemos manifestado un salto de rendimiento que se va viendo en los resultados. Sabemos que está todo dado para poder estar aún un poco más adelante y es por ello que vamos a tratar de estar entre los diez en Concordia, lo que significaría nuestro mejor trabajo en la categoría”, comentó Ferrera, otro de los protagonistas de la competencia que se correrá dentro de diez días.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-