TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de septiembre de 2016
Metropolitano Masculino
La vuelta a casa
El clásico entre los QAC A y B permitió la inauguración de la carpeta de agua en el anexo cervecero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Muchas personalidades en la inauguración de la cancha de agua.

El anexo de Cevallos y Conesa fue un reencuentro de amigos, compañeros y familias del hockey del Quilmes Atlético Club que festejaron la vuelta a la primera casa donde todos se formaron y crecieron. Ahora, nada más ni nada menos, con una cancha de agua de primer nivel. Sin dudas, fue el día esperado por aquellos que viven y aman este deporte. Además, se jugó el duelo pendiente entre los dos equipos del club el B contra el A, con goleada a favor de este último.

La ansiada inauguración de la cancha 1 comenzó en las últimas horas de la tarde cuando sonaron las estrofas del Himno Nacional y las banderas de ceremonia flamearon al viento. Finalizada la canción patria, se presentó a cada uno de los equipos de hockey que integran el club y se les cedió la palabra al flamante presidente del QAC, Marcelo Calello, y al intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

“Es un gran orgullo estar presente en esta reinauguración y ver esta obra que han hecho, sobre todo sabiendo del esfuerzo y el mucho tiempo que costó construirla. El deporte amateur es la base de todo club, a pesar de que el nuestro también tenga un deporte profesional”, afirmó Calello.

“Es muy grande el significado que tiene para nosotros volver a esta casa en la cual nos formamos como jugadores y como personas”, expresó el ex arquero y entrenador del club Mariano Ronconi y agregó que “éste nivel de cancha es muy importante para el hockey, no sólo del QAC, sino también de toda la ciudad y por suerte es mi club quien la tiene primero”.

El corte de cinta estuvo a cargo del legendario Alfredo Quacquarini quien, aún recuperándose de su problema de salud, no quiso perderse la fiesta y, acompañado por sus hijos Juan y Luciano, se llevó los aplausos y la emoción del público presente. Para finalizar, ya con el atardecer posándose en la ciudad, los más chicos soltaron decenas de globos azules y blancos que izaron vuelo desde el medio del campo de juego.

Además, un partido

Como marco final de esta gran celebración, se enfrentaron los dos conjuntos del club, que mostró nuevamente la superioridad del A sobre el B, en una goleada a favor de los primeros por 4 a 1. Por el lado del elenco ganador, los tantos fueron convertidos por Mariano Becker -2-, Germán Driemel y Tomás Khul. Mientras que la única anotación en el perdedorfue señalada por Maximiliano Bagnasco.

Con esta victoria, el QAC A escaló hasta la quinta posición, acompañando a Mitre y San Fernando, todos con 35 unidades, intentando tratar de meterse entre el grupo de vanguardia del certamen.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-