TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de septiembre de 2016
Torneo de la URBA
El peor regalo
En el día de su cumpleaños número 78, el CUQ fue goleado por Universitario de La Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El CUQ no tuvo una buena actuación en el día de su cumpleaños.

Hasta La Plata tuvo que trasladarse el Círculo Universitario para celebrar un nuevo año de vida. El día de su 78° Aniversario lo encontró, en la vuelta de la actividad de la Torneo de la URBA, midiéndose ante el Universitario de aquella ciudad. Y su rival no tuvo piedad pese al día de festejo que vive el Celeste: lo venció claramente por 46-15, haciéndole acumular una derrota más en su palmarés de los últimos tiempos en la Reubicación del Grupo I. Además, ganó el Don Bosco.

No hubo caso. Pese a vivir una jornada especial, el CUQ no pudo cortar su mala racha, que se extiende y lo deja cada vez más lejos de las principales posiciones de la tabla. Y encima, volvió a caer de manera justa: su rival fue notoriamente superior y se quedó con el triunfo de manera amplia en el juego y también en el resultado.

Los tres tries del Celeste no fueron suficientes para poder pelear realmente por el partido. Claro que, apenas el primero de ellos se dio cuando el cotejo todavía estaba parejo, ya que los dos últimos solo sirvieron para acomodar los números y achicar la desventaja dentro de un trámite que ya estaba definido.

Se trata de la séptima derrota del Círculo, sobre nueve que disputó (además en una fecha quedó libre), imposibilitando cualquier lucha por el ascenso a la elite del rugby local. Al menos, le quedan tres jornadas para tratar de mejorar su rendimiento y maquillar un poco un semestre en el que tenía muchas más expectativas.

Volaron como visitantes

Mantuvo su andar positivo por segunda fecha consecutiva el Don Bosco Rugby. En esta ocasión, en calidad de visitante se impuso por un claro 40 a 22 sobre Banco Hipotecario y mantiene aspiraciones de terminar bien ubicado la Reubicación del Grupo II de la URBA.

En todo momento las Aguilas controlaron el encuentro y se dieron el gusto de volver a imponerse fuera de casa, para ganar en ilusión y mejorar mucho el ánimo, después de un andar irregular a lo largo de toda la temporada. El equipo queda bien parado para afrontar la parte definitoria del semestre.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-