
¿Qué pasa que con los rivales más débiles le cuesta tanto a Unión Ezpeleta? Enfrentando como local ante el necesitado Arsenal, el elenco dirigido por Ariel Battellini volvió a mostrar una versión desmejorada de su juego y terminó cayendo por 6 a 5, resultado que consolida el mal momento que atraviesa el equipo y que lo aleja definitivamente de cualquier expectativa grande dentro del torneo de la Segunda División de la AFA. Y ahora se viene la Copa Argentina…
Las ilusiones estaban puestas en poder cumplir un buen papel frente a un adversario ubicado en los últimos puestos de la tabla y, de esa manera, volver a escalar posiciones en el certamen. Pero no pudo ser, los errores propios lo dejaron una vez más con las manos vacÃas a la U, que ahora acumula doce derrotas sobre 21 partidos disputados.
Los goles de Carlos Coronel y Gonzalo Barrera le permitieron ponerse en ventaja dos veces al equipo, que a esa altura ya convivÃa con problemas defensivos y con serios inconvenientes a la hora del traslado de la pelota. Inclusive, el arranque de la segunda parte fue con otra anotación, en este caso por medio de Carlos Pacin, que permitÃa creer en una historia diferente…
Pero Arsenal tuvo un buen pasaje y aprovechando deficiencias rivales, dio vuelta el marcador para, increÃblemente y casi sobre la hora, quedarse con una victoria impensada. Los de Ezpeleta tendrán que hacer borrón y cuenta nueva, porque este miércoles se medirá con 17 de Agosto por una nueva instancia de la Copa Argentina. Una buena ocasión para ganar y vovler a creer.