TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de septiembre de 2016
Primera División / Huracán 1 - Quilmes 1
Se quedó con las ganas
El Cervecero lo ganaba pero se quedó y el local se lo igualó en el segundo tiempo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de Andrada junto a sus compañeros, después de convertir el gol.

Es complicado sacar conclusiones de lo mostrado por Quilmes durante los noventa y pico de minutos que duró el partido en Parque Patricios y que el resultado de ese balance muestre una aceptación generalizada. Para algunos el punto será bueno, para otros se habrá desperdiciado una oportunidad de quedarse con los tres. Para unos el equipo habrá mostrado una pequeña evolución con respecto al debut y para otra parte, el rendimiento aún está en deuda. Desde los fríos números: no perdió y no parece ser poca cosa.

Más de una vez se habrá hablado durante la interminable pretemporada, que este campeonato iba a resultarle muy complicado al QAC. Bueno, en dos fechas esto ya está quedando de manifiesto. A un elenco completamente renovado, con muchos valores inferiores a lo que tenía en el plantel pasado, otros que son apuesta y el resto que necesita sumar rodaje, es difícil ser extremadamente crítico. Al menos, la pelea y eso es positivo.

Frente a Huracán, el equipo de Grelak volvió a mostrar un mejor primer qué segundo tiempo. Aprovechó espacios y errores rivales para mostrarse más activo en ofensiva. Se agrupó mejor defensivamente, tuvo un poco más de corte en la mitad de la cancha y por momentos fue más profundo. Claro que el gol nace de una avivada de Enzo Acosta (se resbaló Romat) que cedió para Andrada y este definió de manera ajustada, haciendo imposible la estirada, no muy ortodoxa, de Marcos Díaz.

Tocado en su orgullo, Huracán apostó la mayoría de sus fichas y en el segundo empezó a bombardear al Cervecero, a partir de un mejor manejo de pelota con Toranzo en cancha, pero también con la apertura por los costados, principalmente con Romero Gamarra, otra apuesta del DT para esa mitad. Y le salió bien, porque tras un desborde, Lucas Sosa se encontró con la pelota y pudo definir al segundo palo, permitiendo lo que a esa altura ya era un merecido empate.

Ese cimbronazo despertó a un Quilmes adormecido, al que las modificaciones casi no le hicieron mella y que siguió apostando a las salidas rápidas desde el campo propio. Tuvo varias, en algunas hizo revolcar al arquero, pero la gran mayoría las terminó muy mal, mostrando una preocupante carencia de cara al arco contrario.

Entonces, es aquí que llegamos al tema en cuestión: ¿Cuánto vale este empate? ¿El punto es positivo? Que cada uno saque sus propias conclusiones. Mientras tanto, el equipo deberá seguir mejorando para demostrarse que el material que tiene es suficiente para aspirar a mantener la categoría. Hoy todavía no está claro, pero por suerte, resta mucho campeonato por jugar.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-