TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de septiembre de 2016
Primera C / Arg. de Quilmes 1 - Dock Sud 1
A puro barro
El pésimo estado del campo de juego fue determinante en el trámite del partido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido de potrero en la Barranca, en medio de un barrial.

Muchas veces a datos externos que se utilizan como excusa a la hora de evaluar la realidad de un equipo. Pero en este caso, es imposible desentenderse del estado del campo a la hora de hablar del rendimiento de Argentino de Quilmes en un empate merecido 1 a 1 contra Dock Sud. El pésimo estado del piso, que encima se notó más comprometido por la lluvia de las últimas horas, generó que tanto pozo, arena, tierra y agua acumulada, impidieran tomar una real dimensión del equipo.

Para mala fortuna suya, el clima le vuelve a jugar una mala pasada al Mate cada vez que le toca hacer las veces de local en este arranque de temporada. Al igual que le había sucedido hace dos semanas atrás, antes del debut en el campeonato de la Primera C, un montón de agua caída terminaron complicando aún más el habitualmente muy flojo estado del campo.

Mucha agua y barro, impidieron poder jugar con la pelota a ras de piso, como le gusta al entrenador Juan José Acuña. Pese a eso, por omentos lo intentó y, en algunas le dio resultado (buena combinación por izquierda, que llevó a un centro de Rojas para el gol, después de arrojarse casi en palomita, de Sergio Valenti) pero en otras lo sufrió (intentó salir desde su arco sin precisión y se comprometió).

Claro que, el gol de la apertura le había dado una gran ventaja que no supo aprovechar para acomodarse mejor al terreno, porque el Docke enseguida llegó al empate (diez minutos más tarde, tras un corner ejecutado por Sequeira, que cabeceó Claudio Grecco). En el tramo complementario, ya todo se hizo más complicado: con el terreno demasiado pisoteado y dos conjuntos con menos piernas, recién en el final pudieron agredirse.

La tuvo el Mate cuando faltaban cuatro minutos, con un remate dentro del área chica de Monzón, que tapó el arquero Damián Ramírez y en el rebote dio en el travesaño, pero enseguida también podría haber ganado la visita, producto de un remate de Demelchori (ex QAC) que dio en la base del palo y que Carlos Sotelo, en el rebote, hizo rebotar en el horizontal.

Empate justo que sirve para ir calentando motores de una temporada muy larga y complicada, a la espera que el terreno y el clima ayude a la propuesta que se impone en esta temporada por la Barranca.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-