TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de septiembre de 2016
Padel / Circuito Mundial
Pareja sensación
El quilmeño Luciano Capra, junto a Godo Díaz, llegaron a semifinales en Montecarlo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Capra en el momento que volea una pelota, durante su gran torneo en Mónaco.

Arrancaron el año con la ilusión de convertirse en esa pareja que nadie quiere enfrentar, y si bien venían teniendo una temporada normal, ganándole a casi todas las parejas de su nivel que debieron enfrentar, aún no habían podido dar la sorpresa ante los cabezas de serie. Pero siguieron trabajando y confiando que no tardarían en obtener la recompensa buscada y finalmente ese día llegó. El quilmeño Luciano Capra, junto con Gonzalo Godo Díaz, fueron la sensación del Montecarlo Padel Master.

Luego de vencer por 6-1 y 6-3 a Bergareche-Piñeyro por la Primera Ronda del campeonato, les llegó el turno de enfrentarse en Octavos de final al ex Nº 1 del mundo, Juan Martin Díaz, junto con Cristian Gutiérrez, pareja número 5 del ranking mundial. Pese a las complicaciones del juego, los vencieron por 6-7, 6-4 y 6-4.

Pero si ese compromiso parecía imposible de superar, mucho más terminó siendo el de Cuartos de final, donde los esperaba la pareja N° 2 del planeta: Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro. Contra todos los pronósticos, Lucho y el Godo se impusieron por 7-5 y 6-4 tras hacer un gran partido.

Finalmente cayeron en semifinales con la pareja rankeada número 3, Matías Díaz y Maxi Sánchez, por 6-4 y 6-2 (el título, como casi siempre, lo ganaron Belasteguin-Lima). Es la primera pareja no clasificada que llega a una semifinal en esta temporada. En la pasada también una sola pareja no clasificada llego a una semi, y fue el propio Luciano, pero en esa ocasión junto al correntino David Gutiérrez en el Master de Barcelona, donde se dieron el gusto de llegar a la final.

Con este resultado, sumado a la reciente semifinal en el Challenger de Mijas, la pareja del quilmeño se coloca como la N° 9 del circuito, volviendo Luciano a integrar el top 20 del ranking mundial. El circuito continúa esta misma semana con el Challenger de Madrid, y a partir del 18 con el Open de Sevilla.

Si bien en los challenger no pueden competir los 20 primeros del ranking, Luciano y el Godo podrán hacerlo porque ya fue sorteado con el ranking de la semana pasada. En noviembre, el circuito se traslada a nuestro país, con dos torneos: a partir el 1° se disputará el Open de Mendoza y a partir del 7, el Master de Buenos Aires en La Rural.

También participaron otros quilmeños del Master de Mónaco. Juan Manuel Guga Vázquez junto a Borja Iribarren cayeron en primera ronda por 6-1 y 6-4 ante los campeones, y Silvana Campus, junto a Delfina Brea, después de pasar la fase previa cayeron en Primera Ronda del cuadro principal ante Hernández-Nogueira por 7-5 y 6-4.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-