TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de septiembre de 2016
Club 12 de Octubre
Se hicieron escuchar
Banderazo en apoyo a la institución de Quilmes Oeste que reclama ante el tarifazo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La gente acompañando el reclamo de la dirigencia del 12 de Octubre.

Cientos de vecinos, socios y representantes y dirigentes de clubes de barrio de Quilmes y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires dijeron presente este miércoles en el Banderazo en apoyo al Club Social y Deportivo 12 de Octubre. La mítica institución de Quilmes Oeste presentó un amparo judicial para reclamar el derecho de los clubes a contar con una tarifa social de los servicios públicos, ya que muchos corren riesgo de continuar funcionando debido al tarifazo.

“Esta jornada demuestra lo que representa el 12 de Octubre, eso mismo que se preguntaba la Corte Suprema, si el club representaba a un colectivo de clubes de barrio. Acá está la prueba que sí”, dijo David Gutiérrez, presidente del club y agregó que: “No estamos haciendo nada ilegal. Tenemos una ley que nos avala: la ley nacional de clubes de barrio. Y es este gobierno el que no la está aplicando. Por eso nos vemos en la obligación de ir a la Justicia para que se expida y esperamos que nos dé la razón”.

Sobre las consecuencias del tarifazo, Gutiérrez destacó que “nosotros queremos a los clubes porque un chico que está en el club es un chico que no está en la calle. Fue brutal el aumento, lo que obliga a los clubes a cerrar porque es imposible de pagar. Los clubes de barrio son fundamentales para el desarrollo de la sociedad. Esperamos que la Justicia ponga un grado de sensibilidad y no nos obligue a cerrar”.

A su turno, el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, agradeció el compromiso y la presencia en Quilmes de otros clubes barriales, en apoyo al 12 de Octubre. “Nosotros sabemos lo que es hacer todo a pulmón. Les pido que no bajen los brazos para seguir luchando porque en los clubes barriales hay familias, no empresas, hoy no deberíamos estar acá, deberíamos estar jugando con nuestros chicos en los clubes”, comentó.

Por su parte, Diego Indicky, titular de la filial Quilmes, tomó la posta para agradecer la presencia y el trabajo de “todos los que desde el principio han transitado este camino desde el nacimiento de la Ley de Clubes de Barrio”.

También estuvieron presentes Raúl Talamante de SUTEBA y CTA, en representación de Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y los miembros y presidentes de los distintos clubes de barrio, entre ellos: de Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Berazategui, Almirante Brown, San Vicente y Esteban Echeverría.

Cabe destacar que este viernes 16 de setiembre, la UNCB participará de la Audiencia Pública para definir la tarifa del gas. Los representantes legales de la UNCB serán los disertadores número 52 en la audiencia que se realizará desde las 9 de la mañana en la Usina del Arte, en la que harán escuchar el reclamo de los clubes de barrio.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-