TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de septiembre de 2016
Nacional de Clubes
Chicas de podio
El Mariano Acosta cumplió un gran papel en Córdoba y finalizó en el segundo puesto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas del Mariano Acosta posan con las medallas y su copa.

Fueron seis días de gran actividad en el Club Barrio Parque y el Club Banco Córdoba de la capital cordobesa y en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia. Es que, esos fueron los escenarios del 12º Nacional Adulto B a nivel clubes. El certamen, que en la rama femenina dejó el título en manos de Estudiantes de La Plata, sirvió también para confirmar los progresos de las chicas del Mariano Acosta. El elenco de Don Bosco finalizó en la segunda ubicación, tras un gran certamen.

Mucha acción se vivió durante un par de días. El torneo tuvo la participación de treinta y dos planteles de catorce afiliadas a la Confederación Argentina. Los elencos metropolitanos volvieron a mostrar su mayor jerarquía con relación a los demás rivales, salvo alguna sorpresa impuesta por los dueños de casa.

El camino de las quilmeñas fue contundente. Formaron parte del Grupo C y allí se impuso en cada uno de sus partidos: 30-21 a Universidad de Cuyo, 32-21 a Independiente de Chivilcoy y 23-18 a Punto Sur de la costa atlántica. Luego llegó el turno de afrontar el duelo eliminatorio de Cuartos de final y en un cotejo peleado las chicas se impusieron 22-19 a Once Unidos de Mar del Plata. Ya en Semis, no aflojaron su marcha y derrotaron 20-18 al local Barrio Parque.

La final ante Estudiantes fue muy dura. En un partido de muy bajo goleo, y en el cuál ninguno de los dos equipos se sacó grandes diferencias en los primeros treinta minutos, fueron las de La Plata las que rompieron la paridad en el inicio del complemento para sacar una importante distancia que manejó y mantuvo sin demasiados inconvenientes hasta el final, para imponerse 19-13.

Una vez concluido el certamen, DQ charló con Ana Gnecco, quien contó la experiencia vivida junto a sus compañeras: “La verdad es que teníamos muchas ganas de hacer un buen torneo y quedar entre los primeros, el problema fue que sufrimos algunas bajas importantes producto de lesiones. Pero los resultados nos acompañaron y al ir ganando y viendo que íbamos avanzando, nos soltamos más. Estos son torneos exigentes porque jugás todos los días y todos los partidos son duros, contra rivales muy buenos”.

- ¿Este es un buen aliciente que les da expectativas de volver a hacer un buen torneo en el Clausura?

- Sí, claro. Es uno de nuestros objetivos. Volver a estar entre los primeros equipos de Liga de Honor y clasificar al Súper 4 y al Nacional del año que viene.

Un plantel de plata

Estos son los integrantes del elenco de Don Bosco que finalizaron segundos en Córdoba:

Ana Gnecco, Sofia Valente, Joana Bolling, Noelia Vélez, Laura Arancio, Daniela Martínez, Débora Picerno, Marcela Bacre, Luciana y Martina Wanhschaffe, Agustina y Victoria Pombo, Florencia Rossini, Florencia Iglesias, Sabrina Meglia y María Badoza. La DT es Leticia Brunati y el Preparador Físico Andrés Sanz.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-