TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de septiembre de 2016
Primera División / Quilmes 1 - Independiente 1
A conformarse con uno
El Cervecero lo ganaba pero se dejó presionar y el Rojo lo aprovechó para igualar en el final.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido luchado y empate entre el QAC y el Rojo en el Centenario.

Está claro: el punto servía en la previa y con el desarrollo del partido, da la sensación que se terminaron perdiendo dos. Es la cuenta que se hace por Quilmes, después del peleado partido en el Centenario ante un candidato como Independiente. El elenco de Grelak logró ponerse en ventaja pero después resignó el manejo de las acciones para darle demasiado protagonismo de pelota y terreno a un rival, que lo igualó a diez minutos del cierre. De cualquier manera, el empate es justo.

Lo luchó, lo peleó, tuvo orden y nunca fue superado notoriamente por un rival que en la lógica individual, es superior. Alicientes importantes para un QAC en pleno proceso de rearmado y al que le cuesta demasiado asegurar unidades en el certamen. Pero claro, también queda la sensación flotando en el aire que podría haber asegurado tres puntos que hubieran servido para envalentonar a un conjunto que necesita de los mimos de los buenos resultados.

Una etapa inicial con mucho de estudio con formulas que estaban claras: el Rojo a partir de la tenencia de la pelota pero con poco de cambio de ritmo y con algunos interpretes que no eran los habituales (Milito cuidó algunos titulares para la Copa) y que no anduvieron a la altura de sus reemplazados, mientras que el Cervecero apostaba a la presión, darle pocos espacios a su adversario y contras veloces.

Tras apenas un par de situaciones, las emociones grandes llegarían recién en el tramo complementario. En una ráfaga de minutos con un Quilmes plantado en ofensiva, llegaría un corner que le daría la ventaja: centro abierto y una media vuelta de Cristian García (de lo mejor del equipo) que le dio una ventaja interesante de cara a la media hora final.

Claro que, los dirigidos por Grelak decidieron jugar lo que quedaba plantados en su campo, cediendo terreno y pelota y si bien es cierto que la visita solo inquietó con dos jugadas claras en un par de minutos, se sabe que esa postura es un arma de doble filo. Ya con una formación mucho más parecida a la habitual (entraron Rigoni, Vera y Ortiz), Independiente aprovechó una jugada combinada que Rigoni mandó a la red, ayudado por un rebote que complicó las intenciones de Rigamonti.

Allí, Quilmes se adelantó y el trámite volvió a tornarse equilibrado, pero el gasto ya estaba hecho. Ambos debieron conformarse con un empate que no terminó de dejar un sabor positivo para ninguno de los dos. Tuvieron que conformarse con sumar de a uno. A seguir intentando.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-