TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de septiembre de 2016
Metropolitano Masculino
Goleando al último
Quilmes A apabulló al colista Vélez para mantener la expectativa de ingreso a Playoffs.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de todo el QAC ante uno de los goles de una nueva victoria.

En la previa parecía un trámite, pero esto debía ratificarse dentro del campo de juego. Para Quilmes A era la gran oportunidad de sumar tres puntos que vuelvan a contagiarle expectativas para seguir peleando por el ingreso a los Playoffs de post-temporada. Y lo logró sin inconvenientes. Claro, enfrente estuvo el débil Vélez Sarsfield, que aparece último en la tabla de posiciones y sin haber sumado puntos en lo que va del campeonato. El 7 a 1 final deja a la vista las diferencias.

A la hora que la bocha empezó a rodar, las evidencias quedaron expuestas. Más allá de los problemas de juego que el equipo viene evidenciando en las últimas fechas, también hay que marcar que sin jugar al mejor nivel, el elenco que dirige Gastón Pando estaba claro que no iba a tener demasiados dramas para quedarse con el triunfo… con goleada incluida.

Los goles de Lucas Altube, Mariano Becker en dos oportunidades, Santiago Lean, Franco Ramponi (otros dos) y Javier Taboada sirvieron para decorar una goleada contundente. El único tanto de la visita fue señalado por Agustín Paoli.

La semana que viene, la historia no será tan sencilla para el Cervecero porque el rival será el duro san Fernando. Buena posibilidad para saber cuál es el estado actual del equipo.

Derrotas en el resto de la fecha

Nuevas derrotas sufrieron los otros dos conjuntos de la ciudad que participan de la Primera A del Metropolitano. Alguna más previsible que otra, pero que en ambos casos no le permitieron sumar puntos en una fecha más de este campeonato.

Por un lado, Quilmes B tuvo una parada complicada con Banco Provincia, que como local se impuso por 4 a 2. De cualquier manera, la actuación del elenco cervecero que estuvo a la altura, teniendo en cuenta que enfrente tuvo a uno de los más claros candidatos al título. Los goles de Gabriel Encinas permitieron darle más decoro a la goleada del local, a través de los tantos de Juan Manuel Blanco, Gonzalo Merino -2- y Federico Ruiz.

Por su parte, Quilmes High School A poco pudo hacer en su cancha de la Ribera ante Mitre, quien se llevó el cotejo casi sin despeinarse, al golear por 5 a 1. Federico Bertoni, Mariano Bruno, Agustín Bugallo, Nahuel Salis y Manuel Silvetti fueron los que lograron los tantos de la visita, mientras que para el Verde anotó Juan Mattera.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-