
Nadie hubiera imaginado hace un tiempito atrás que el presente deportivo terminarÃa siendo tan esquivo para Unión Ezpeleta. Desde hace varias jornadas atrás, el equipo no puede enderezar su rumbo y acumula derrota tras derrota. En esta oportunidad, fue Platense quien lo visitó en el Coloso y se terminó quedando con el triunfo por 3 a 2. Los dirigidos desde esta jornada por Leo Parrotta ya suman catorce derrotas en el torneo de la Segunda División de la AFA.
El arranque de una nueva etapa en el banco de suplentes comenzó de buena manera. El equipo manejaba con criterio la pelota, el rival sufrÃa la exclusión de futbolista por una dura falta y se ponÃa en ventaja en el primer tiempo, a través del gol señalado por Gonzalo Barrera. Un gol del Calamar no cambiarÃa la historia, porque enseguida reaccionó el local, que se puso 2-1 gracias a la conversión nuevamente de barrera.
En el segundo tiempo, la U acrecentó este cambio de actitud, continuando con las opciones de peligro. Pero un error en la salida, se transformó en un nuevo empate para el visitante. Esto lo llenó de dudas, regaló el balón, comenzó a equivocarse más seguido y este combo general, logró hacer agrandar al adversario. Y como era de esperar, el Marrón minutos más tarde convirtió el tercer tanto.
Más allá del resultado, el equipo demostró una mejorÃa en algunos aspectos que permiten creer en una levantada. Una mejorÃa cercana, que le permita no sufrir con el descenso y tenga un final de temporada mucho más cercano a las posibilidades reales del equipo.