TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de septiembre de 2016
Torneo de la URBA
Por fin llegó el final
Con una nueva derrota, ahora con San Albano, se terminó la temporada para el CUQ.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pese al esfuerzo, el CUQ no pudo ganar en el cierre del campeonato.

Fue un respiro profundo. Por no haber podido cumplir con la campaña deseada en el segundo semestre de la temporada. Respiro profundo y aliviador. Porque después de tantas derrotas consecutivas, algunas que fueron apabullantes, el campeonato acaba de terminarse para el Círculo Universitario. En su presentación final de 2016, el Celeste no pudo ante un conjunto protagonista del torneo como San Albano, que de visitante se impuso por 27-13. Hubo triunfo del Don Bosco.

Es cierto que lo único que estaba en juego eran las formalidades. Pero tal como le vino sucediendo en las últimas semanas, el Círculo sufre por la desazón de una campaña que fue tornándose mala lentamente y que, tras un mini-receso por vacaciones y fecha libre, terminó de volcarse en contra de las aspiraciones de los de la ribera muy claramente.

La cantidad de derrotas consecutivas era difícil que se corte en la fecha final, ante un adversario que lucha por quedarse con el título de la Reubicación del Grupo I. Pese a eso, el CUQ hizo un buen partido. Se lo peleó durante el primer tiempo (terminó 6-5 arriba) y acentuaría su buen momento con un try, pero después San Albano sacó a relucir su potencia, para dar vuelta el tanteador y justificar el resultado.

Llegó el momento de barajar y dar de nuevo para el Círculo Universitario. Los cambios de estructura en las diferentes categorías de la URBA para la temporada que viene, volverán a mostrarlo con ganas de ascenso, en se caso, a la Primera A. A no perder las ganas, solo es cuestión de seguir intentando.

Ganó el Bosco

El tramo final de la temporada en la Reubicación del Grupo II encuentra a un Don Bosco Rugby ganador. Manteniendo su buena senda, el equipo volvió a ganar en su cancha, en este caso ante Vicentinos, rival que no fue tal, porque las Aguilas se encargaron de derrotarlo claramente por 54 a 12.

De esta manera, el Bosco llegó a su novena victoria en la segunda parte del calendario, echando por tierra cualquier duda que se podría haber planteado en el arranque de la Reubicación. Ahora el equipo aparece en la quinta ubicación de la tabla, con 42 unidades, y a dos fechas del cierre del campeonato, se da el gusto de luchar por las principales posiciones.

En dos semanas tendrá una buena oportunidad de refrendar su buen momento, cuando enfrente a Liceo Militar, el escolta de las posiciones.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-