TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de septiembre de 2016
Primera División / Boca 4 - Quilmes 1
Será la próxima
El Cervecero volvió a perder en La Bombonera, esta vez en un duelo que se definió rápidamente.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Dura derrota del Cervecero que no pudo hacer pie en La Bombonera.

No hay caso, no hay manera. Parece cosa de brujas, pero no hay receta que le sirva a Quilmes para salir airoso de su visita a La Bombonera. Este domingo, como ya le sucedió en sus anteriores siete visitas, se fue derrotado de uno de los estadios míticos del país. Encima, en esta ocasión, fue de forma contundente, con un juego que se definió en apenas veinticinco minutos. Principalmente por la polenta goleadora de Benedetto, pero también por ventajas defensivas de la visita.

No hubo posibilidad de ver qué tal le podía llegar a salir la estrategia a Alfredo Grelak. El DT había pensado en un conjunto con tres puntas, que le salga a disputar el cotejo a su adversario. Pero en su primera llegada a fondo, el Xeneize marcó el primero, gracias a una resolución de taco del goleador de la tarde (previo desborde por ambos costados de una defensa que no pudo frenar esos avances).

Reaccionó con una escapada de Orihuela y un centro bajo que Da Campo mandó a la red, pero cuando volví a querer acomodarse, otra vez apareció Benedetto: bombazo de treinta metros para volver a poner en ventaja al local. Que en una ráfaga, empezaría a liquidar la historia. Mal despeje de Colotto, ahora el nueve asistió de taco y Centurión cambió el pase por gol. Después, un nuevo desborde por la derecha de Pavón, terminó en otro tanto, tras el cabezazo del ex Arsenal. Todo eso en 25 minutos…

La historia a partir de ahí, tuvo calibre de entrenamiento y casi que no merece ser evaluada. Boca levantó el pie del acelerador, desde el banco comenzaron a rotar al equipo, pensando en el partido del miércoles contra Lanús por Copa Argentina y apenas si volvieron a inquietar al arco rival en los últimos diez minutos con un par de ocasiones. Por el lado del QAC, también entendieron que ya no valía hacer semejante esfuerzo para ir por la heroica, con un duelo clave ante Olimpo a la vuelta de la esquina (NdeR: juegan el viernes).

Está claro que el presente de Quilmes no parece estar preparado para grandes hazañas. Con tres triunfos a lo largo de todo el año, por el momento, quizás haya que ser más conformista y esperar a que las victorias lleguen ante los rivales directos. Frente a los de Bahía, son noventa minutos en los que el resultado potenciará a cualquiera de los dos que consiga los tres puntos. Para el Cervecero, en medio de un presente deportivo flojo, empiezan a ser indispensables.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-