TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de septiembre de 2016
Primera C / Arg. de Quilmes 3 - Laferrere 0
Las tres G juntas
Ganó, gustó y goleó. Panorama perfecto para el Mate que mostró lo mejor de su repertorio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Saayavedra, de buen partido, pelea y gana una pelota contra Laferrere.

Necesitaba una actuación así Argentino de Quilmes. Después de haber mostrado una imagen opaca, de haber perdido el invicto en la temporada, el Mate reaccionó a tiempo. Para ganar su primer encuentro como local en este torneo, para sacarse de encima con claridad a un peso pesado de la categoría como es siempre el Deportivo Laferrere y para mostrar un alto nivel colectivo, con actuaciones sobresalientes y una superioridad absoluta, principalmente en el segundo tiempo.

Es cierto que en el fútbol argentino actual no hay demasiadas diferencias entre los equipos de una misma divisional, pero en este caso fue la excepción. De a poco, yendo de menor a mayor, Argentino fue arreando a su rival. Lo fue llevando lentamente y a partir de la primera ventaja, terminó de confirmar su supremacía. Fue al minuto 43 del primer tiempo, cuando después de un par de desbordes, un rebote le quedó en la puerta del área grande a Aníbal Leguizamón, que remató contra un palo.

Desde ese momento, fue todo del Mate. Presión alta, asfixió al adversario, tuvo juego y rotación con la pelota y una innumerable cantidad de oportunidades para definir la historia rápidamente. En una de las primeras, a los12 minutos y tras una buena jugada preparada, Arias sacó un tiro libre desde el costado derecho que Valenti anticipó a todos en el primer palo, para empezar a cerrar el resultado antes de tiempo.

Promediando la etapa final, el Celeste descansó unos minutos por tanto esfuerzo y cedió un poco de protagonismo pero la visita nunca le encontró la vuelta al trámite y pese a acumular hombres de punta, apenas si consiguió hacer estirar alguna vez al arquero Adrián Leguizamón.

La frutillita de la torta llegaría en el minuto 45. Con un rival jugado y en una de las tantas contras que tuvo a su favor, la pelota le llegó a Dalmiro Gaeto, que bailó sobre el balón, para definir con un remate potente y al ángulo. Un cierre a pura fiesta y euforia en la Barranca. Bien merecida por la actuación y que vuelve a despertar expectativas para lo que vendrá.

Foto: Silvana Livigna


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-