TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


1ro de octubre de 2016
Automovilismo / Turismo Pista
Superar la irregularidad
Thomas Marchesin vuelve con mejoras en el motor en la carrera de La Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Chevrolet de Marchesin preparado para mejorar su papel en la temporada.

El Roberto Mouras de La Plata marcará la presencia nuevamente de Thomas Marchesin en la Clase Dos del Turismo Pista. El piloto de Quilmes ha estado fuera de la actividad en Concordia por cuestiones presupuestarias sumado a la idea de poder realizar mejoras sobre su auto para ser competitivo en la parte final de la temporada. Por este motivo, ha decidido parar durante una fecha y volver renovado a la carrera que se avecina. Expectativas dentro del equipo.

Para esta ocasión, Marchesin ya tiene su Chevrolet Corsa en condiciones de la mano de Diego Lopez mientras se sigue trabajando sobre el motor, sin descartar la posibilidad de acercarse al kilómetro para terminar de verificar los cambios llevados a cabo y cómo se acoplan los mismos pensando en la próxima fecha.

Si bien la irregularidad viene siendo la cuestión a solucionar por el quilmeño en lo que va de la temporada, el hecho de haber encontrado un rendimiento del auto acorde a lo esperado y de transitar un circuito que conoce a la perfección como la mayor parte de pilotos, le permite a Marchesin llegar a la novena fecha del año buscando estar entre los diez destacados del fin de semana, en lo que significaría el mejor trabajo del año para el propio piloto.

“Tenemos todo en condiciones para volver a la Clase Dos, estaremos concretando el regreso con algunas modificaciones sobre el motor que pretendemos probar previo a la actividad del fin de semana. Si se puede lograr el salto buscado, creo que estamos en condiciones de alcanzar nuestro mejor resultado del año, luchando entre los diez lugares de adelante y tratado de seguir así hasta fin de año”, comentó Marchesin consultado sobre sus expectativas sobre lo que vendrá.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-