TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de octubre de 2016
Fútbol Pista
Quedaron a un paso
Los Matecitos tuvieron otra jornada con muchos puntos que los deja cerca del título.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Jornada de fútbol a pleno en Loma Alegre, entre FILA y el Mate.

Los Matecitos disputaron la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Municipal del Fútbol Pista frente a FILA en el predio de Loma Alegre, donde cosecharon una importantísima cantidad de puntos que les permiten mantenerse en lo más alto. Triunfos de las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. A dos jornadas del cierre de la competencia, los pibes de la barranca se consolidan como candidatos y están cada jornada más cerca de quedarse con el máximo trofeo.

Cerca. Muy cerca. Un sueño que ya tiene sabor a realidad. Es cierto: en las etapas formativas los resultados siempre pasan a un segundo plano. Pero el Mate está a punto de confirmar todo un año de trabajo, sacrificio y esfuerzo con importantísimos logros. Los puntos obtenidos, lo afirman en lo más alto de la tabla general y lo dejan al borde de levantar la copa en varias categorías.

Ya no es una utopía que los chicos de las Divisiones que coordina Emmanuel Ibáñez consigan gritar campeones del año y las 2006, 2007, 2008 y 2009 se queden con el Clausura. Cuando restan dos jornadas, los Matecitos vivieron una jornada espléndida y soñada ante un rival siempre complicado y en un campo de juego muy difícil. Con estos resultados, suman 181 unidades en la general.

El detalle de la fecha da cuenta que la categoría 03 perdió 4 a 2. Los goles del criollo fueron convertidos por Thiago Maggi y Nicolás Delbono. También fue derrota para la 2004 que cayó 6 a 2. Las conquistas albicelestes fueron de Demián Romero y Gabriel Zarza. La 2005 se reencontró con el triunfo y venció por 5 a 1 con tres goles de Kevin Espíndola y el resto de Facundo Robledo y Jeremías Trejo.

Buen triunfo que le asegura seguir mandando en soledad a la 2006 al imponerse por 3 a 2 con goles de Lautaro Bordón Killa -2- y Tomás Romero. El equipo de 2007 continúa sin saber de derrotas en el año y con los goles de Elías Giménez y Agustín Andrade (ambos en dos oportunidades) y el restante de Bautista Romero, goleó 5 a 2.

La categoría 2008 despachó a un rival directo en la pelea por quedarse con el título y con la victoria quedó como único líder. Con dos goles de Dilan Espíndola y el otro de Tomás Trejo vencieron por 3 a 1. Otras de las que tienes grandes chances para alzarse con la copa es la 2009 y lo confirmó con un contundente 3-0 con goles de Uriel Pérez, Enzo Espínola y Thiago Morales.

Mientras que la 2010 aguarda expectante otros duelos para tener la certeza de treparse a la cima de la Tabla Promocional. Para eso, hizo bien los deberes y consiguió un rutilante triunfo goleando 5 a 1 con las conquistas de Juan Bautista Maciel -3-, Mirko Castillo y Jonas Núñez.

Con este panorama, los Matecitos dependen de sí mismos y de consiguiendo una buena cantidad de puntos, podrían llegar a ser campeones en la próxima jornada, cuando aún le reste una más por disputar. El fin de semana recibirán a Remolcador Guaraní en el Microestadio Roberto Morguen.

Todos los resultados

Categoría 2003: FILA 4 - Argentino de Quilmes 2

Categoría 2004: FILA 6 - Argentino de Quilmes 2

Categoría 2005: FILA 1 - Argentino de Quilmes 5

Categoría 2006: FILA 2 - Argentino de Quilmes 3

Categoría 2007: FILA 2 - Argentino de Quilmes 5

Categoría 2008: FILA 1 - Argentino de Quilmes 3

Categoría 2009: FILA 0 - Argentino de Quilmes 3

Categoría 2010: FILA 1 - Argentino de Quilmes 5


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-