
Con una propuesta renovada para todos los socios, el Quilmes Atlético Club presentó este miércoles por la noche, en medio de una reunión, la nueva Escuela de Tenis destinada para todas las edades. La disciplina a partir de este momento estará a cargo de Laura Montalvo y Nicolás Reimer, dos deportistas que salieron de la institución y que trasmitirán el sentido de pertenencia a los alumnos. La idea de la dirigencia es darle un salto de profesionalismo con esta conducción.
Montalvo, ex tenista profesional que, en dobles obtuvo 9 títulos en WTA, estará a cargo junto a Reimer, un histórico en el tenis del Quilmes Atlético Club, donde fue profesor de varias generaciones. “Yo me crie en este club desde chica. Siempre tuve la idea y el sueño de armar algo bueno para la institución”, contó la doblista que supo jugar con Paola Suarez a nivel profesional.
La Escuela de Tenis contará con clases para alumnos de todas las edades de manera individual y grupal que se clasifican en nivel Escuelita (chicos y chicas 6 a 18 años), Pre-entrenamiento, Entrenamiento de alta competencia y Entrenamiento de adultos tanto para hombres como para mujeres. Por consiguiente, se trabajará en la movilidad y en la preparación física de cada niño.
“Aspiramos principalmente al entrenamiento de los chicos, pero también la propuesta es llevar al club a la alta competencia”, explicó Laura y además aclaró que “sería importante que se acerquen los socios por el hecho de que hoy Quilmes es un club familiar y que está volviendo a ser lo que era en tiempos atrás”.