TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


9 de octubre de 2016
Primera C / Luján 0 - Argentino de Quilmes 1
Un equipo para creer
El Mate se trajo un triunfazo desde la Basílica, gracias a otro tanto de Valenti.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Valenti festeja su gol, con el que Argentino triunfó en Luján.

Que el campeonato es difícil, que es largo y desgastante, que el nivel es muy parejo… todas verdades que quedan de lado en este momento de placer que vive Argentino de Quilmes. Yendo de menor a mayor y sacando adelante un partido complicado con oficio y por el peso especifico de sus individuales, el Mate logró una gran victoria como visitante ante Luján, que lo dejó transitoriamente en la primera posición de la tabla. El equipo gana y empieza a creer que puede estar en la pelea.

Si hay algo que admirarle a este conjunto dirigido por Juan José Acuña es serle fiel a sus ideas. Y en la ciudad de la fe, no podía ser la excepción. Es cierto que le costó, porque durante un rato no se sintió cómodo con la pelota, porque el terreno estaba en mal estado y porque el rival apretó, con la intención de intentar salir de una racha que lo había alejado del buen inicio que había mostrado en la temporada.

Por eso, en medio de un partido parejo, no llamó la atención que fuera Luján el que tuviera las primeras de peligro. El dueño de casa era más expeditivo, pisaba el área sin dar tantas vueltas y gracias a eso, contó con un remate de Dela Cuesta y un cabezazo de De Hoyos que se fueron muy cerca del palo. Pero los locales pecaron en el cierre de la etapa: le dieron una chance al goleador y este, todo lo que toca lo transforma en gol.

De una jugada previa suya se dio el corner que originó el gol mate. Llego el centro y fue el propio Sergio Valenti quien primero lo tuvo de cabeza, el arquero Lezcano dio rebote y el nueve, tocando la pelota, puso a los de la Barraca en ventaja.

Esa ventaja se fue ajustando a la realidad en la parte final. Los cambios acomodaron detalles en el equipo de Acuña, que pese a zafar de algunos centros peligrosos, vio como el adversario se fue desinflando al punto de casi no generarle ocasiones de gol. En cambio, gracias a la tenencia de la pelota y varias contras fulminantes, el Mate tuvo varias para convertir: Arias tuvo dos, una se la tapó el arquero y en la otra definió por arriba de chilena. Además, un error de Lezcano, generó un rebote que el defensor Rubira evitó que sea gol sobre la línea.

Los minutos pasaron y el que ganaba se sentía cada vez más cómodo, mientras que el derrotado parecía entregado a sus limitaciones y al manejo de los tiempos de partido de su rival. Ya no había forma que los tres puntos se le escapen. Llegó el pitazo de Pafundi y el festejo se desató en el vestuario Mate. Por el resultado, pero también por las formas. Este equipo está convencido en un camino y cree que de esa manera podrá alcanzar sus metas. Entonces, porque no creer...

Foto: Fernando Martini


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-