TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de octubre de 2016
Primera C / Arg. de Quilmes 2 - Dep. Merlo 1
Arriba por escándalo
El Mate lo dio vuelta en la última jugada en un partido con claros errores arbitrales.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Increíble definición con triunfo sobre la hora del Mate ante Merlo.

El bochorno del final se explica en un par de acciones puntuales dentro de un partido que estuvo a punto de picarse desde el minuto cero. Pero algunas malas decisiones del joven juez Jorge Broggi terminó influyendo en el resultado y en el ánimo de los futbolistas que amagaron con una gresca generalizada en la boca del túnel. Argentino de Quilmes se lo dio vuelta a Deportivo Merlo con un claro gol en el que Valenti acomodó la pelota con la mano y con un penal en el minuto 95.

Durísimo partido en una cancha con el terreno lleno de parches, arena, barro y una garua constante que hacía más rápido de lo normal el traslado del balón. En medio de ese panorama, fue la visita quien más rápido se acomodó a esas condiciones y tuvo dos claras opciones para convertir durante la media hora inicial: cabezazo del Ogro Fabbiani que obligó la estirada de Adrián Leguizamón y remate de Zelmar García que rozó el travesaño.

Pero el Mate fue creciendo, agrupándose mejor en ataque, achicando líneas y buscando, principalmente, por el costado de Sebastián Arias, el más desequilibrante en la jornada gris de este martes. Durante el tramo final de esa primera parte, los dirigidos por Acuña ya emparejaron la historia y a través de un par de remates, marcaron presencia en el área rival.

Pero todo siguió siendo luchado, con las dificultades del caso para transportar la pelota y recién en el minuto 24 del segundo tiempo, la historia comenzaría a cambiar. El árbitro vio un supuesto agarrón sobre Oswaldo Blanco, que generó el primer penal de la tarde. Gabriel Ferro lo cambió por gol y las chispas empezaron a encenderse más. Roces, disputas, peleas se repitieron como casi una constante en ese cuarto de hora final.

Encima el juez dejó pasar un supuesto agarrón sobre Valenti en un centro cruzado y después el nueve se lo hizo pagar en el minuto 45: bajó el balón con la mano tras otro centro y definió, tras una clara infracción. Más nafta para un fuego que ya no volvería a apagarse en la Barranca. Encima, en el minuto cinco de descuento, Arias lanzó un centro y la pelota dio en la mano del lateral izquierdo García, que estaba despegada del cuerpo. Penal en la última jugada. Remate del goleador que fue a la red y final.

Enojo de los jugadores de Merlo con el árbitro, batahola entre ambos planteles en la boca del túnel y mucho enojo en la delegación visitante. Pese a eso, Argentino disfruta de su racha ganadora y de la llegada a la punta, a la espera de lo que haga en el cierre de la fecha el sorprendente Sacachispas. Para disfrutar en medio de tanto caos.

Foto: Silvana Livigna


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-