TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de octubre de 2016
Primera División / Anticipo Fecha 7
Con tono de clásico
El Cervecero recibe a Lanús en un duelo marcado por la rivalidad y con público visitante.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero se prepara para afrontar un partido muy complicado.

Las diferencias entre uno y otro quedan de lado en la previa. A pesar de estar viviendo etapas distintas de su vida deportiva, uno con la cabeza puesta en tratar de salvar la categoría, mientras el otro acaba de salir campeón hace unos meses atrás, la historia y la rivalidad zonal hacen que cada enfrentamiento entre Quilmes y Lanús tenga condimentos de clásico. Encima, en esta ocasión, teñido con la vuelta de los visitantes al Centenario después más de tres años.

Se decidió por el cambio. No es ninguna propaganda política, sino es la postura de Alfredo Grelak a la hora de armar la formación inicial de su equipo para enfrentarse al poderoso Garante. El QAC intentará ser más precavido y tener más marca sobre las bandas, es por eso que el entrenador dispuso dos modificaciones, una de ellas obligada.

El once inicial tendrá a Gastón Bottino, que volverá al equipo en lugar de Enzo Acosta, pero para jugar como mediocampista por la derecha. Mientras que Gabriel Ramírez (pertenece a Lanús) lo hará en el puesto que Maximiliano González dejó libre por llegar a la quinta amarilla. Además, entre los concentrados aparece por primera vez Leonardo Marinucci.

Por su parte, Lanús viene de recuperarse de manera contundente en la fecha pasada. Después de estar varios partidos sin poder ganar, goleó en su cancha a Godoy Cruz, es por eso que Jorge Almirón tiene decidido repetir el mismo elenco titular para visitar al Cervecero.

El dato extra es que la APreViDe confirmó que la gente del Granate podrá asistir al partido en el Centenario y ocupará la parte superior de la cabecera visitante. En total, hay 2 mil tickets disponibles.

La previa

Quilmes: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Da Campo; Nicolás Benegas y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak. Sup: Horacio Ramírez, Ismael Benegas, Franco Negri, Celeste, Marinucci, Enzo Acosta, Facundo Coria, Sebastián Pinto y Cristian García (dos quedarán afuera del banco).

Lanús: Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Braghieri, Maxi Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Marcelino Moreno, Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón. Sup: Esteban Andrada, Magallón, Alejandro Silva, Zurbriggen, Pelletieri, Nicolás Pasquini, Nicolás Aguirre y Brian Montenegro (uno quedará afuera del banco).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 14 (televisa Canal 9).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-