TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de octubre de 2016
Primera C / Defensores Unidos 5 - Arg. de Quilmes 2
Indigestado de goles
Al Mate no le salió nada y fue superado claramente. Su arquero debio ser trasladado por indigestión.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Silvani, de flojo partido, en la derrota dura del Mate en Zárate.

Hay días en los que nada te sale bien. Más allá de las ganas y el entusiasmo que le pongamos, por más que lo intentemos, si la mano viene torcida, va a ser difícil poder cambiar la historia. Por esa situación pasó Argentino de Quilmes en su visita a la ciudad de Zarate. Lo empezó perdiendo de entrada, intentó levantarse pero Defensores Unidos aprovechó todos los errores, fue muy superior. En el entretiempo, Adrián Leguizamón debió ser traslado por mareos tras una indisposición.

Iban apenas 35 segundos cuando el Mate ya sufrió el primer cachetazo en la tarde del domingo. Un despeje largo, Santiago Sandoval remató de lejos, Leguizamón dio un rebote largo y Adrián Martínez lo aprovechó como buen delantero de área, para anotar el primer tanto de su equipo.

De cualquier manera, los de Delbene Acuña se recuperaron enseguida: centro de Saayavedra, mano de Pelosi y penal. Pateó con determinación Valenti y el partido empatado en apenas seis minutos. Pero la mano venía mala y enseguida los de la Barranca volverían a sufrir. Recién pasado el cuarto de hora inicial, Jorge Benítez fue muy débil a pelear una pelota, se dejó ganar con el cuerpo y Nicolás Parodi sacó un bombazo tremendo desde un ángulo complicado, para clavar el balón en el palo más lejano.

El equipo lucía inconexo, no acertaba con la pelota en los pies y pocas veces podía pisar el área. Encima, se sumó la situación de su arquero: Adrián Leguizamón debió dejar el campo a los 40 minutos, por un malestar estomacal que obligó a trasladarlo a un sanatorio, después de desmayarse en el vestuario. Esto generó una demora en el entretiempo de más de media hora, esperando por el regreso de la ambulancia.

Es cierto que Argentino se adelantó, que se volvió un conjunto más corto, que lo intentó más pero terminó sufriendo más las contras de su rival que lo que pudo generar en ofensiva. Cada ataque rápido del CADU lo exponía, regalado en defensa. Después de un par de deaciertos de sus atacantes, Martinez aprovecho un rebote tras una seguidilla de corners consecutivos y el partido parceía sentenciado.

Pero un pelotazo largo del ingresado Gaeto fue aprovechado por Arias, que al meterse dentro del área fue derribado por Sica. Otro penal y ahora la conversión de Gastón Silvani, que le pidió la ejecución al goleador Valenti. Argentino estaba en partido desde el resultado, pero el trámite del encuentro no evidenciaba esto. Su adversario seguía siendo superior, hasta que pudo definirlo con dos goles en el descuento: otra contra bien definida por el bueno de Alfenoni y un remate desde veinte metros de Prioli que encontró adelantado a Rocha.

Un cachetazo que deberá servir para corregir. Ahora es tiempo que el Mate le saque provecho a esta mala tarde y vuelve a encausarse en su lucha. Es el objetivo que tendrá que ponerse por delante para el partido que viene.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-