TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


24 de octubre de 2016
Automovilismo / Turismo Pista
Recuperación destacada
Tomás Fineschi debió largar fuera de la veintena de punta y terminó alcanzando el podio.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Chevrolet de Tomás Fineschi tuvo una destacada recuperación.

Uno de los pilotos que más lugares avanzó en el transcurso de la competencia disputada por el Turismo Pista en La Plata fue Tomás Fineschi. El piloto quilmeño volvió a demostrar que el rendimiento de su Chevrolet Corsa se mantiene dentro de los parámetros para poder estar entre los protagonistas, pero una mala serie lo complicó y lo dejó con las manos vacías en dicho tramo, debiendo afrontar una final que aparentaba ser adversa pero que supo sacar adelante.

Tras encarar la competencia final desde la duodécima fila, Tomás fue recuperando lugares desde el comienzo para afrontar la segunda mitad de carrera afianzado entre los diez de adelante y logrando finalmente cruzar la bandera a cuadros en séptima colocación hasta que la exclusión de Joaquín Volpe le permitió volver a la zona de podio que intentaba alcanzar este fin de semana, siendo la meta por cumplir y que pudo hacer realidad.

Si bien reconoce que siguen restando detalles para corregir, el piloto de Quilmes se prepara para cumplir con las dos últimas fechas de este año manteniendo el rendimiento del auto y tratando de lograr regularidad a lo largo de todo el fin de semana para mantenerse como protagonista y seguir sumando buenos resultados que lo afianzan como la gran revelación de la presente temporada.

“Teníamos un gran auto y lamentablemente no pudimos terminar de demostrarlo a lo largo del fin de semana, apareciendo entre los candidatos en clasificación pero con una serie que nos relegó y alteró los planes para la final, en dónde tuvimos que ir ganando posiciones para finalizar lo más adelante posible, viendo la bandera a cuadros en sexto lugar y volviendo a sumar puntos importantes”, indicó Fineschi.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-