
La Pampa recibe una vez más al Turismo Carretera. Pero en esta oportunidad, para disputar el tercer capÃtulo de la Copa de Oro 2016, playoff que definirá al campeón de la temporada, y que tendrá a Mauro Giallombardo entre los 40 inscriptos y con el objetivo de ser protagonista de punta durante el fin de semana. El bernalense necesita aparecer entre los encumbrados y ganar una de las competencias que quedan por delante, para intentar quedarse con la corona.
Con la firme intención de andar adelante para dejar atrás las producciones de San Luis y Concepción del Uruguay, la Rana necesita sumar la mayor cantidad de puntos para seguir con chances matemáticas de luchar por el campeonato con el Ford Nº 129 del Alifraco Sport.
Los antecedentes de MG en el circuito pampeano dicen que finalizó cuatro veces entre los 10 primeros y la mejor performance fue el quinto lugar obtenido en abril del año pasado. Además se ubicó octavo en dos ocasiones, en noviembre de 2014 y en el mismo mes de 2015. En la restante competencia terminó décimo en 2013.