TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de noviembre de 2016
Futsal
Campeones recibidos
Los elencos de la Universidad Nacional de Quilmes se consagraron en los JUR2016.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las chicas de la UNQ después de consagrarse en Lomas de Zamora.

La Universidad Nacional de Quilmes arrasó en Lomas de Zamora y se consagró campeón de los Juegos Universitarios Regionales Metropolitana Sur (JUR2016) tanto en el torneo masculino como en el femenino de Futsal. Este certamen se disputa de forma anual y es federal, ya que participan estudiantes que representan a instituciones de educación pública y privada de todo el país y es parte del Programa Nacional de Bienestar Universitario del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El camino de las pibas hasta llegar a la medalla de Oro comenzó con un triunfo por 6-0 ante la Universidad Provincial de Ezeiza. Luego del exitoso debut, el equipo de la UNQ tuvo un traspié y cayó por 1 a 0 contra la Universidad Nacional de Avellaneda. El equipo pudo recuperar el camino de la victoria ajustada en el clásico contra el Instituto Superior de Formación Docente Nº 101 de Avellaneda, por 2 a 1.

Y un contundente 12 a 0 contra el Instituto Atanasio Lanz de Berazategui colocó a las quilmeñas en el primer puesto de la tabla del metropolitano. Ese resultado les dio a las chicas el pase a la Final Nacional de los JUR2016.

Por el lado de los varones, en la fase de grupos la UNQ le ganó por 4 a 2 al ISFD Nº101 de Avellaneda y empató 2 a 2 con el durísimo equipo de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela. La semifinal fue un partido no apto para cardíacos, y los quilmeños superaron por 6 a 5 al Instituto Atanasio Lanz.

La finalísima regional fue contra la Universidad Nacional de Avellaneda y el equipo rojo, negro y blanco superó a la UNDAV por 4 a 2, para quedarse con el Oro y pasar a la final nacional, donde ya los esperan la Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Catamarca, la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Córdoba y tres rivales más que saldrán de la Patagonia, el Nordeste y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-