TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de noviembre de 2016
Kickboxing
Fiesta a las patadas
Con una nueva velada, rankeable para los títulos argentinos y sudamericanos, volvió la acción al remozado estadio Ihara Dojo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

KICKBOXING: Con una nueva velada, rankeable para los títulos argentino y sudamericanos, volvió la acción al remozado estadio Ihara Dojo.

Foto: Agustina María.

El estadio de Ihara Dojo en el Club Alsina, sede también de la World Kick Boxing Assosiation, volvió a tener acción con una nueva velada del torneo Real Japanese Kickboxing, evento que a partir de esta octava edición es rankeable para los aspirantes al título argentino y sudamericano de dicha organización. El certamen contó con doce combates amateurs de los mejores luchadores nacionales que apuntan a una carrera profesional en Japón. Por si fuera poco, además, fue la excusa perfecta para la inauguración de las nuevas tribunas con capacidad para 200 espectadores.

Dentro de una interesante cartelera, la pelea más destacada de la jornada resultó ser la que, sin título en juego, protagonizaron el actual campeón argentino en los 70 Kg., Martiniano Marchese, y Ricardo Jopo Bravo, siendo este último el ganador del pleito gracias a un nocáut técnico en el segundo asalto.

A partir de febrero, Bravo trabajará y entrenará en Tokio junto a Rui y Mutsuki Ebata, The Champion Twins, dos de las estrellas más destacadas de la actualidad, y se convertirá en el tercer argentino dentro del circuito profesional nipón. Una muestra de confianza depositada en este joven quilmeño de 16 años que, tras su debut pactado para marzo, ya tiene confirmados seis combates más a lo largo de todo el próximo año.

“Ricardo fue seleccionado por Kaicho Shinichi Ihara (NdeR: presidente de la organización más antigua y prestigiosa de este deporte y fundador del gimnasio que lleva su nombre) por sus cualidades como peleador y convertirlo en una estrella internacional en el kickboxing japonés, el más importante del mundo”, explica Diego La Volpe, su entrenador y máximo responsable de Ihara Dojo y WKBA para Argentina y Sudamérica, respectivamente.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-