TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de noviembre de 2016
Primera División / Quilmes 1 - Aldosivi 0
Es un buen momento
El Cervecero volvió a hacer la diferencia y defendió el triunfo con uñas y dientes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo en el vestuario cervecero post victoria ante Aldosivi.

Repite la idea, mantiene el estilo y la buena senda continúa. Es cierto que no le sobra nada, pero tampoco nadie le pondrá peros a este Quilmes esforzado, batallador, que con esta versión combativa volvió a ganar en su estadio y se mantiene sumando de a tres en el campeonato. En esta ocasión, se sacó de encima a un adversario directo como Aldosivi, al que superó en la tabla de los promedios con esta victoria. Andrada de penal, la diferencia para los de Grelak.

No deja pasar una oportunidad este Cervecero utilitario. Y en esta ocasión fue cuando iba apenas un cuarto de hora del encuentro. El partido recién se estaba armando y el QAC presionó bien una salida por debajo de su rival, robó la pelota en el borde del área para dejar a Gabriel Ramírez mano a mano con el arquero Vega, al que no le quedó otra que derribarlo. Penal que, nuevamente, fue aprovecha de gran manera por Federico Andrada.

A los marplatenses les costó mucho hacer diferencias ofensivas en ese tramo, pese a la vocación que propone Darío Franco (recientemente llegado al banco de suplentes), ero como Quilmes también entró en la nebulosa, el encuentro se hizo friccionado, de pelea por el balón y que se alteró en muy pocos momentos. La más clara fue un remate de Nicolás Benegas desde media distancia, que el arquero visitante mandó al corner.

En el primer cuarto de hora de la parte complementaria, los de Grelak lo podrían haber definido, pero pecaron a la hora del desenlace de las jugadas. Y Aldosivi se la jugó, por lo que el trámite del juego cambió. Con más puntas y mayor presencia en los últimos metros rivales, el Cervecero empezó a sufrir como no estaba acostumbrado en estas últimas fechas. Por eso llegaron los cambios, a cuidar un poco más el resultado y a dejar a los delanteros más aislados del resto.

Pese a eso, el rival fue confuso y apenas un remate liviano de Acosta, un cabezazo de pique al piso de este mismo y un tiro libre de Llama fueran las únicas opciones que encontró para llegar a la igualdad. Lo festeja el QAC, que sumó su cuarto triunfo al hilo en casa, que llegó a los dieciséis unidades se da el aire suficiente para poder llegar mejor parado a cualquier mal momento que le presente el campeonato.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-