TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


22 de noviembre de 2016
Liga de Honor
Clasificaciones al bolsillo
Se cerró el Metro con triunfo de Alemanes y derrota de las chicas del Mariano Acosta.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Alemanes ganaron por la última fecha y están en el Súper 4.

Punto final para una temporada de muchas emociones y crecimiento para los elencos del distrito que forman parte de la Liga de Honor en el Metropolitano. Y la última fecha del Torneo Clausura los vio, tanto a los varones de la Asociación Alemana como a las chicas del Mariano Acosta, ganadores y consiguiendo el objetivo que se habían propuesto para el semestre: alcanzar la clasificación al Súper 4 que disputan los mejores siete elencos del campeonato en cada rama.

Mientras UNLu disfrutaba su segundo título del año entre los caballeros, los Alemanes se daban el gusto de ganarle 24-22 en su cancha a Manuel Dorrego, para cerrar de muy buena manera una campaña en la que el equipo empezó a recuperarse desde los números. En medio de una etapa de transición dentro del plantel superior, esta fue su mejor producción de los últimos dos años.

Con esta victoria, alcanzó su sexto éxito en el torneo, para culminar en la cuarta ubicación de la tabla con 24 puntos (a cinco del campeón). Con los últimos pasajes para el Súper 4 definidos, los cruces en la ronda previa quedaron emparejados de la siguiente manera: Ferro-SeDaLo, SAG Ballester-SAG Polvorines y A.A. Quilmes-River.

Teniendo en cuenta que enfrente tenía a uno de los conjuntos más flojos del semestre, la ilusión de clasificar por segunda vez consecutiva al certamen del que participan los mejores elencos del año, era grande para el Mariano Acosta. Pero las chicas debieron sufrir bastante, ya que Luján, anteúltimo en las posiciones, no se las hizo fácil, al punto de vencerlas como visitantes por 28 a 24.

Pese a que el cierre estuvo por debajo del esperado, los números siguieron favoreciendo al conjunto de Don Bosco, que más allá de la caída también accedió al Súper 4. Ingresó como el peor de los clasificados, por eso deberá medirse con el poderoso Ferro en la fase previa. Los otros cruces serán: Vicente López-UNLu y CID Mariano Moreno-Lanús.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-