TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de diciembre de 2016
Mundial Masculino Sub 21
Caída en el epílogo
Los Leoncitod de Mariano Ronconi y con Ignacio Nepote perdieron sobre la hora con Australia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

A Los Leoncitos se les escapó el empate en el final contra Australia.

En su segunda presentación en el Mundial Junior de India, los chicos del Seleccionado Sub 21 perdieron ante Australia por 2 a 1. En un partido parejo, Maico Casella marcó el empate parcial ante el conjunto albiceleste, pero a un minuto del cierre, los oceánicos se quedaron con la victoria. El lunes, el conjunto dirigido por el quilmeño Mariano Ronconi, se medirá con Corea en el cierre de la fase de grupos, con la obligación de ganar para avanzar de fase.

Luego del empate en el debut frente a Austria, Argentina sabía que tenía por delante un duro compromiso, donde era importante no dejar puntos en el camino pensando en la clasificación a Cuartos. Sin embargo, tras un partido en el que ambos equipos se dividieron la posesión de la bocha, fue el conjunto australiano.

Durante la primera etapa, los oceánicos contaron con mayores oportunidades de gol, sin embargo se encontró ante una sólida defensa nacional que se sumó a la destacada actuación de Emiliano Bosso, quien respondió favorablemente cuando se lo exigió. Argentina padeció de nuevo la falta de precisión en los últimos metros e incluso dispuso de dos jugadas preparadas que no supo capitalizar. A falta de cuatro minutos para el cierre de la etapa, un desvío de Matthew Bird rompió el cero en el marcador.

En el complemento, los de Ronconi salieron dispuestos a revertir el resultado y rápidamente de varias oportunidades para convertir. Hasta que, en otra buena acción del equipo, Santiago Tarazona se sumó al ataque generando el tercer córner corto. Aquella fue la vía que encontró el equipo para igualar el resultado, con una potente arrastrada de Casella, a los siete minutos.

A partir de allí, los dos equipos cuidaron sus áreas para evitar las jugadas fijas en contra, al tiempo que en ataque dispusieron de buenas oportunidades para volver a quebrar la paridad. En el desenlace y cuando parecía que el resultado no iba a sufrir modificaciones, los dirigidos por Ben Bishop tuvieron un penal a favor que Blake Govers se encargó de cambiar por gol con un fuerte tiro al ángulo derecho.

El lunes, desde las 3.30 horas, el Seleccionado Sub 21 cerrará la fase de grupos ante Corea, con la necesidad de ganar y a la espera de otros resultados, ya que la derrota de hoy complicó la clasificación.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-