TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de diciembre de 2016
Boxeo en la ciudad
Acción al por mayor
Reynoso empató con Ríos pero mereció más en la pelea central de la velada quilmeña.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los protagonistas de la pelea que finalizó empatada en El Porvenir.

En un duelo tenso, el marplatense César Salvaje Reynoso (30 años, 14-8-4, 7 nocauts), 7° en el ranking argentino de los medianos, empató en diez asaltos, tras fallo dividido, con el difícil pampeano Martín Terrible Ríos (24 años, 20-10-4, 11 nocauts), 6° en el escalafón supermediano, en una muy interesante velada de diez pleitos profesionales que se desarrolló en el Club El Porvenir, promovido por Los Rodríguez Boxing Promotions, que lidera el manager Sergio Rodríguez.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: mientras que Héctor Miguel observó vencer al Salvaje por 98,5-95,5, Hugo Trouville se inclinó por el Terrible por 97,5-95. Finalmente, Manuel Véliz determinó una igualdad en 96. El marplatense se adjudicó por escasa diferencia el 3°, 4°, 6° y 9°, y el 2° y 5°, por uno. Por su lado, el pampeano hizo suyos el 1°, 7°, 8° y 10°.

En la misma velada, en mediopesados, en un pleito de escasa duración pero muy emotivo, el fuerte zurdo santiagueño radicado en México, Germán Lobo Rafael noqueó técnicamente en el 3° capítulo al oriundo de Ramos Mejía, Pablo Gladiador Curbelo, quien lo derribó en el 2°.

Además, en otras de las principales preliminares, el bonaerense nacido en Ezeiza, Sergio Nahuel López noqueó técnicamente en el 3° asalto al difícil y hasta ahora innoqueable santafesino Andrés Mono Amarilla; el promocionado invicto de San Martín, Neri El Maldito Romero siguió su contundente racha profesional al noquear en forma efectiva en el 2° round a su coterráneo probador, de Moreno, Esteban Rocabado; y el también imbatido santafesino José Luis Chino Castillo noqueó en el 3° parcial al oriundo de Laprida, Carlos Alberto Rodríguez.

En livianos se vio la única presencia de un local, a cuatro rondas, el novato solanense Sergio Gabriel Quintana (23 años, 59,700 kilos, 3-0-0) le ganó por puntos en fallo unánime, al burzaquero Sandro Matías.

Info: Enrique Rodríguez


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-