TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de diciembre de 2016
Primera División / Atl. Tucumán 3 - Quilmes 0
Derrota Monumental
En la cancha de los tucumanos, otro flojo papel y nueva derrota del Cervecero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mal partido de Quilmes que perdió categóricamente en Tucumán.

Otro momento delicado para Quilmes en la temporada. Solito el equipo de Grelak volvió a tirarse por el precipicio y a partir de la tercera derrota consecutiva sumada en la noche del domingo en Tucumán, volvió a aparecer implicado seriamente en la lucha por mantener la categoría. El resultado fue lapidario pero lo más preocupante es la actuación, ya que confirmó la pérdida de un estilo recio que le dio unidades en un tramo del torneo y terminó siendo ampliamente superado.

Las victorias consecutivas como local parecía que iban a desembocar en un final de año placentero para el QAC. Pero esto ya forma parte del pasado. El equipo se cayó definitivamente en su paso por la cancha de Atlético. Es cierto que erró algunas oportunidades en la primeara etapa, donde el partido resultó mucho más parejo. Pero todo se vino abajo a partir del segundo tanto, en el inicio del tramo complementario.

A partir de ese instante, el Cervecero se desdibujó al punto de parecer haber desaparecido de la cancha. Los tucumanos se apropiaron de la escena y fueron amos y señores del trámite, administrando con criterio la pelota y apurando cuando lo creían conveniente. Así fue que llegaron al tercer tanto, a cinco minutos del cierre, a partir de una jugada colectiva bien confeccionada, pero cuando la visita ya se arrastraba por el terreno de juego.

En el medio de eso, se vio a un Quilmes que se fue apagando con el correr de los minutos. Que salió a apretarlo al rival, pero que perdió la pelota enseguida, que no tuvo contención en la mitad de la cancha por eso el partido se hizo de ida y vuelta en la primera parte, pero que terminó de apagarse cuando el Decano tucumano abrió el marcador con un cabezazo de su goleador Zampedri (mal marcado) al cierre de esa mitad.

Lo del tramo complementario fue explicado anteriormente, dejando a la vista como balance una muy floja producción del QAC: sin ideas, sin rumbo, entregado por momentos y con la soga de los números que vuelve a apretarlo. A raíz de esto, los tres puntos con Temperley pasan a ser vitales para apagar los focos de incendio que volvieron a prenderse y para llegar al año próximo sin pensar que, de esta manera, el barco ya no tiene más rumbo.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-