TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de diciembre de 2016
Unión de Clubes de Barrio
Una fecha propia
Presentan proyecto para que el 19 de noviembre sea el "Día de los Clubes de Barrio".


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los representantes de los clubes de barrio y su presencia en el Congreso.

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, junto al presidente de la UNCB de Quilmes, Diego Indycki, integrantes de la Mesa Nacional y dirigentes de clubes de barrio se reunieron con diputados nacionales del bloque del FPV para acompañar el proyecto presentado por los legisladores para instituir el 19 de noviembre de cada año como Día de los Clubes de Barrio y de Pueblo, norma que aún no ha sido reglamentada por el gobierno nacional.

Estuvieron presentes los Diputados Nacionales: Héctor Recalde, Edgardo De Petri, Teresa García y Luis Basterra, junto a más de un centenar de fomentistas, presidentes de clubes y de filiales de la UNCB.

“Este proyecto de ley es importante porque reconoce el trabajo de los clubes de barrio como espacio de inclusión, de crecimiento y de contención social. También es un reconocimiento a todos los padres, madres, vecinos y dirigentes que con su esfuerzo y su trabajo desinteresado día a día permiten que los clubes siguen subsistiendo a pesar de todas las trabas que le ponen a diario”, dijo Indycki y agregó que “hoy damos un paso más en la reivindicación de los derechos de los clubes de barrio. A pesar del maltrato de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, los clubes siguen vivos y luchando por los chicos”.

Por su parte, Rial agradeció la labor de todos los legisladores y puso como ejemplo la exitosa experiencia llevada a cabo en el distrito de Avellaneda, donde nació la UNCB, con clubes en permanente asistencia municipal a través de un fondo de afectación del 4% de los impuestos municipales que le permite al Intendente Jorge Ferraresi, tener los mejores clubes de barrio en todo el conurbano, gracias a la permanente inyección de recursos producto del fondo específico.

“No dejen que los confundan, no permitan que los desacrediten y les falten el respeto con discursos bonitos y mediáticos, nosotros venimos por vocación y eso me pone muy orgulloso. Nosotros solo queremos que les vaya bien a los clubes y por eso hemos llegado a un Ministerio para pedir ayuda para los clubes”, concluyó.

Según Rial, el próximo 19 de noviembre será un día de festejo para todos los clubes, con una jornada de recreación para los chicos y para los socios de los clubes barriales especialmente.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-