TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de diciembre de 2016
Mundial Masculino Sub 21
Estuvieron a segundos
Los Leoncitos de Mariano Ronconi e Ignacio Mepote, perdieron con Bélgica y fueron eliminados.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Toda la frustración de Los Leoncitos, tras la eliminación del Mundial.

Los chicos del Seleccionado Sub 21 estuvieron cerca de dar el golpe. Luego de ponerse en ventaja al inicio del complemento, Los Leoncitos aguantaron la embestida de Bélgica, pero a un minuto del cierre, el conjunto europeo igualó el marcador, y más tarde se impuso en la definición por penales por 4 a 1. De esta forma, los dirigidos por el quilmeño Mariano Ronconi quedaron afuera de la disputa por el título y deberán pelear por el quinto lugar del certamen.

Desde el arranque, los europeos comenzaron manejando la bocha e imponiendo el ritmo de juego al que los albicelestes tuvieron que adaptarse con el correr de los minutos. La más clara para los dirigidos por Ronconi fue un desvío del otro quilmeño del grupo, Ignacio Nepote, que por poco no tuvo destino de gol. Bélgica por su parte, dispuso de tres jugadas preparadas durante la primera etapa, pero todas se desvanecieron ante las buenas respuestas de Emiliano Bosso.

El complemento mostró el mismo dominio por parte de los belgas, quienes registraron un total de 19 penetraciones al área frente a diez de Argentina. Sin embargo fue el conjunto nacional quien golpeó primero, a los nueve minutos, cuando Maico Casella sorprendió por el segundo palo y estampó la bocha a la red, tras recibir un centro de Tomás Domene.

Con la ventaja a su favor, Los Leoncitos buscaron consolidarse defensivamente, aunque padeció seis corners cortos (no pudiendo generar ninguno a su favor). Pese a las oportunidades, el mendocino Bosso intervino de manera favorable para evitar la igualdad e incluso le contuvo un penal a Thomas Verheijen.

En la recta final, Bélgica aprovechó la superioridad numérica en cancha (verde a Ladislao Gencarelli) y sacó a su arquero para sumar un jugador de campo. De esa manera construyó una acción en ataque que derivó en el empate, cuando el capitán Victor Wegnez remató de revés cruzado. En la definición por penales, los belgas fueron más efectivos y sellaron su clasificación imponiéndose 4 a 1.

Con este resultado, Argentina se medirá ante Inglaterra (cayó a manos de Alemania por 4 a 2), buscando el triunfo que lo deposite en la lucha por el quinto puesto del certamen que finalizará el 18 de diciembre en India.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-