HOME Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas
Matías Paredes y Juan Saladino, Deportistas del Año 2016

PREMIOS DQ: Matías Paredes y Juan Saladino, Deportistas del Año 2016. #PremiosDQ #PremiosDQ2016 #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Elegidos con el 47,3 por ciento del total de votos, superaron a sus, también Olímpicos, compañeros de terna Manuela Pizzo (Handball) y Luis Cristaldo (Deporte Especial). Son los Leones Quilmeños de esta Selección Nacional de Hockey que escribió una de las páginas más gloriosas del deporte argentino al conquistar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río. Es por ello que la ciudad decidió que Matías Paredes y Juan Manuel Saladino sean los grandes ganadores de los Premios DQ y Mejores Deportistas Quilmeños de 2016.

¡Al Deportista del Año lo elegiste vos!

Estos son los resultados finales de la votación de los Premios DQ 2016:

PREMIOS DQ: Resultados de la votación del Deportista del Año 2016. ¡Al Deportista del Año lo elegiste vos!

Conocé a los ternados a Mejor Deportista del Año de los Premios DQ al Deporte Quilmeño 2016. Cada uno de ellos, en base a sus grandes actuaciones, logros o títulos, sobresalieron por sobre el resto y demostraron ser dignos merecedores de esta estatuilla.

En esta ocasión, los integrantes de la votación que definirá la máxima distinción de esta 6ta edición de los Premios DQ coinciden en su participación en un mismo certamen: se trata de cuatro referentes quilmeños que vistieron los colores de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, representando en gran forma a la ciudad en el evento deportivo más importante del planeta.

Luis Cristaldo

(Deporte Especial / Boccia)

Luis Cristaldo (Deporte Especial) ternado a Mejor Deportista de los Premios DQ 2016.

Con apenas 18 años, es el integrante más joven de la Selección Nacional de Boccia y la gran promesa de este equipo que alcanzó un histórico cuarto lugar en los Juegos Paralímpicos Río 2016. Además, el surgido de la Escuela Municipal, conquistó este año el título de campeón argentino.

Matías Paredes - Juan Manuel Saladino

(Hockey)

Matías Paredes - Juan Manuel Saladino (Hockey) ternados a Mejor Deportista de los Premios DQ 2016.

El paso de Los Leones por Río 2016 quedará marcado como una de las páginas más gloriosas en la historia del deporte argentino. La medalla de Oro fue un logro justo y merecido, el cual tuvo a estos dos quilmeños -Paredes, el referente; Saladino, la nueva sangre del seleccionado- como piezas claves a lo largo del torneo.

Manuela Pizzo

(Handball)

Manuela Pizzo (Handball) ternada a Mejor Deportista de los Premios DQ 2016.

Después de una extensa trayectoria vistiendo la camiseta de la Selección Femenina, este año se dio un gusto grande junto a La Garra, al disputar por primera vez en su historia los Juegos Olímpicos. En Río tuvo una actuación destacada, fue una de las líderes del equipo y ese papel le valió un pase al balonmano europeo.

Novedades

¿Quién será el Deportista del Año?: Con gran participación del público finalizó a las cero horas del domingo 10 de (...)

¡Hojeá el suplemento especial!: Leé, hojeá o descargá el suplemento especial de 16 páginas enteramente dedicado (...)

Para coleccionar: A partir de este jueves, reclamá junto al número 193 de Deportes En Quilmes (...)

Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegís vos!

Vota por tu atleta preferido.
 
- MAIN SPONSORS -
SANATORIO MODELO QUILMES COBERTURA MEDICA APRES RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL AVICOLA PASCO
- MAIN SPONSORS -
IPEF VINOTECA QUILMES CANTELI DESDEZERO
ISLA DE CAPRI YUPPIES BAR CRISTEM TOTTEMS GRAFICA CRISTEM
BICICLETAS TOZZI OSUSHI UP RAD BOTICOLOR LABORATORIOS KLONAL - KLONAFENAC GEL IMPRENTA MAC PRINT NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
- BEBIDA OFICAL-
PEPSI MIRINDA GATORADE
- BEBIDA OFICIAL-
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)