HOME Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas
Estrellas en el teatro

PREMIOS DQ: Un repaso de los momentos más sobresalientes de la edición 2016. #PremiosDQ #PremiosDQ2016 #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Para no perder esta tradición que comenzó allá por 2011, el martes 13 de diciembre se llevó adelante con resonante respuesta del público y de la prensa, la Sexta Edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño, una iniciativa inédita en el partido para honrar anualmente a los mejores atletas del distrito. Nadie quiso perderse el evento en el que, bajo la conducción del colega Pablo Lamédica, permitió que los ganadores subieran a recibir su merecido reconocimiento en el escenario del histórico Teatro Cervantes del Centro quilmeño.

Fiel al espíritu del diario Deportes En Quilmes, los Premios DQ abarcan todas las disciplinas en las que participan atletas locales, sumando en esta ocasión un total de 38 categorías, de las que surgieron 55 ganadores, además de distinciones especiales para destacadas personalidades.

Durante la velada se premió a los mejores representantes en Ajedrez, Artes Marciales, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Boxeo, Deporte Especial, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Náutica, Padel, Patín, Rugby, Skateboarding, Softball, Tenis, Triatlón, Vóley y a aquellos quilmeños que sobresalieron en los Juegos Bonaerenses, Juegos Nacionales Evita y dentro del ámbito del Deporte Universitario.

Más de 500 personas pudieron convivir durante un par de horas con los diferentes sentimientos que se transmitieron durante la ceremonia. La algarabía producida por las chicas de las diferentes categorías del Mariano Acosta Handball y la mesurada alegría del plantel de Rugby del Old Georgian Club, producto de los logros conseguidos durante esta temporada, fueron el contraste perfecto para poder disfrutar también de la emoción vivida en el momento que subieron al escenario los atletas especiales Ismael Recalde y Tatiana Quintana Baldasarri o el propio Luis Cristaldo, quien estuvo muy cerca de conseguir una medalla en los Juegos Paralímpicos de Río.

Obviamente, las miradas también estuvieron puestas en conocer al ganador del mayor galardón de la noche: el Deportista del Año, distinción elegida democráticamente por los lectores del diario. Finalmente, con mayoría de clicks a su favor y el 47,3 por ciento de los votos, Juan Manuel Saladino y Matías Paredes (Hockey) superaron a sus compañeros de terna: Manuela Pizzo (Handball) y Luis Cristaldo (Deporte Especial). En un año muy especial para ellos, en el que junto a Los Leones consiguieron la histórica medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río, la ciudad decidió que fueran los grandes ganadores.

A la hora de recibir su distinción, Saladino, que viene de jugar en el Royal Daring de Bélgica, además de ser un emblema de la historia reciente del QAC, agradeció profundamente a todos aquellos que contribuyen con su carrera, familia, amigos y destacó el valor del premio que había conseguido.

Para cumplir el objetivo, fue fundamental el gran sacrificio que llevó adelante la organización para intentar abarcar cada detalle que conlleva un evento de esta magnitud. Este arduo trabajo, sin embargo, se vio gratificado en la prolijidad con la que se desarrolló la ceremonia, que incluyó aspectos estéticos como separadores de presentación para cada una de las ternas, un conductor con gran presente profesional y música en vivo con la presencia del DJ Rober Roismher y la presentación acústica de la banda quilmeña Symbelmyne.

Por otro lado, para engalanar aún más la noche, el evento contó con la presencia del Intendente Martiniano Molina, autoridades municipales y provinciales, ex subsecretarios comunales de deportes, dirigentes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, autoridades de instituciones locales y representantes de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.

Esta sexta edición fue la re-confirmación de este ambicioso proyecto que ya se ha convertido en una importante herramienta de promoción del deporte, estableciéndose como un merecido homenaje anual a nuestros atletas. La historia continuará dentro de un año.

Novedades

¡Queremos tu opinión!: La cuenta regresiva continúa avanzando y la séptima edición de los Premios DQ (...)

¡Bienvenido Tower Fitness Club!: Mientras el equipo de Deportes En Quilmes redobla sus esfuerzos para que la (...)

¡Bienvenida Avícola Pasco!: Mientras el equipo de Deportes En Quilmes redobla sus esfuerzos para que la (...)

Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegís vos!

Vota por tu atleta preferido.
 
- MAIN SPONSORS -
SANATORIO MODELO QUILMES COBERTURA MEDICA APRES RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL
- MAIN SPONSORS -
IPEF VINOTECA QUILMES CANTELI DESDEZERO AVICOLA PASCO
ISLA DE CAPRI YUPPIES BAR CRISTEM TOTTEMS GRAFICA CRISTEM
BICICLETAS TOZZI OSUSHI UP RAD BOTICOLOR LABORATORIOS KLONAL - KLONAFENAC GEL IMPRENTA MAC PRINT NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
- BEBIDA OFICAL-
PEPSI MIRINDA GATORADE
- BEBIDA OFICIAL-
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)