TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de diciembre de 2016
Mundial Masculino Sub 21
Posición que vale
Los Leoncitos de Mariano Ronconi vencieron a España y culminaron quintos en India.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Todo el plantel de Los Leoncitos festeja el quinto puesto conseguido en India.

Los chicos del Seleccionado Sub 21 superaron a España por 2 a 1 en la ajustada definición por el quinto puesto, finalizando así su participación en el Mundial de la categoría que se desarrolló en Lucknow, India. De esta forma, los dirigidos por el quilmeño Mariano Ronconi mejoraron la última actuación del conjunto argentino en la edición desarrollada en Nueva Delhi, donde el equipo albiceleste había finalizado en la undécima posición.

Después del trago amargo que significó quedar a menos de un minuto de las semifinales y terminar perdiendo en los penales frente a Bélgica, Argentina se recuperó con dos muy buenas victorias en el Mundial Sub 21 masculino y terminó en el quinto puesto en el torneo.

Primero había sido Inglaterra el derrotado (3-0) y ahora fue el turno de España, el adversario al que el seleccionado superó por 2 a 1 para ocupar el quinto puesto en el torneo que cerró una inolvidable temporada para el hockey sobre césped argentino.

Después de un primer tiempo que terminó empatado sin goles, las emociones llegaron en el complemento. Primero, a través de Nicolás Keenan a los 26 minutos, y luego, por intermedio de Tomás Domene, apenas tres minutos, desde el córner corto.

Cuando pareció que el equipo dirigido por Mariano Ronconi se encaminaba sin problemas hacia la victoria, el descuento de Marc Perellon a los 32 minutos le puso dramatismo al cierre de un partido que terminó ganando Argentina para desatar el festejo de jugadores, cuerpo técnico y familiares que acompañaron al plantel.

Argentina fue un equipo sólido y esa virtud le permitió igualar la tercera mejor actuación histórica de un equipo nacional junior en este torneo. Es que en el Mundial de 1989 también se había registrado un quinto lugar en las posiciones finales. Además, fue el mejor rendimiento desde el torneo desarrollado en Rotterdam 2005, donde Argentina consiguió un inolvidable primer título mundial entre los varones.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-