TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


20 de diciembre de 2016
Juventud vuelve a competir
Tercero en discordia
El conjunto de Bernal decidió participar nuevamente a un torneo ligado a la AFA.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Juventud de Bernal sale a la cancha en 2017: jugará la Liga de Luján.

Después de tanto desearlo, finalmente el sueño se hará realidad. Solo resta esperar un par de meses, pero el Club Juventud de Bernal vuelve a instalarse en la escena del fútbol nacional. Después de haber participado hace varias décadas atrás, la joven dirigencia que asumió en 2008, podrá cumplir con una de los objetivos tan deseados: que el Rojiblanco de Villa Cramer compita en un torneo de la AFA. Será en la Liga de Luján, desde el próximo mes de marzo.

Quizás la posibilidad haya llegado en el momento menos buscado. Con la institución en constante crecimiento desde el costado social, la cabeza estaba puesta por estos días en la construcción del nuevo gimnasio, los cambios en la pileta que se climatizará para la temporada 2017… pero apareció un hombre clave en escena: Mariano Ramírez, entrenador hasta hace unos días atrás de Alianza Temperley, que ofreció la posibilidad de acercar el plantel al club bernalense.

Esto fue bien visto con la comisión directiva, los contactos comenzaron a aumentarse, el acuerdo llegó y solo faltó la confirmación oficial del cambio de nombre por parte de la liga. Esto llegó en los primeros días del mes de diciembre y desde ese momento, dirigentes y cuerpo técnico se pusieron a trabajar en el próximo paso que se viene por delante: el comienzo de la pretemporada, pactada para el miércoles 4 de enero.

El Juventud participará de la Liga de Luján, torneo que es clasificatorio al Federal C, primera instancia de acceso a los certámenes pertenecientes a la Asociación del Fútbol Argentino. “Es un campeonato fuerte y hay variedad de clubes de sindicatos y otros perfilados para el ascenso. Este torneo es de gran nivel para una liga regional, hay conjuntos muy buenos como Camioneros, UTA, Atilra y Papa Francisco. Si bien está adherida a la AFA es semiamateur, se sostiene con sponsors. Los jugadores no cobran y por eso hay que tener permanentemente recambio por temas laborales más que futbolísticos”, comenta el DT.

Ramírez además indicó que todos tienen la misma sintonía y que “tanto el presidente Leonardo Churín como el vicepresidente Carlos Doallo pusieron la mejor predisposición para que al equipo no le falte nada. Tenemos una base de jugadores que pelearon el campeonato con Alianza Temperley B. Haremos pruebas en enero para reforzar el equipo y sin dudas la idea es ser protagonistas en la liga, no prometemos campeonatos, pero sí que daremos pelea”.

El plantel

Juventud de Bernal cuenta con la base de 25 jugadores de Alianza B. Los nombres: Santiago Yasky, Armando Centurión, Gustavo Campagna, Fabián Maquieira, Cristian Orrijola, Tomás Castillo, Cristopher Olivari, Facundo Rushan, Fabián Carballo, Agustín Vega, Claudio Ramos, Mauricio Lencina Font, Mario González, Guillermo Fernández, Jorge Ramírez, Jonathan Ovelar, Gabriel Rojas, Elías Olarte, Nahuel Pelli, Sergio Ortiz, Braian Juárez, Osvaldo Coria, Leonardo Fernández, Andrés Benítez, Iván Ochoa, Brian Soria, Rodrigo Díaz, Martín Milton y Aníbal Ramírez.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 7 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-