TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


21 de diciembre de 2016
Natación
Rompieron los carriles
Se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino con dos quilmeños destacados.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Chechu Bertoncello cumplió un gran papel en el Argentino disputado en el CeNARD.

Tal como marca el calendario, por estos últimos días del año se cierra el calendario de la natación nacional con la disputa de uno de los torneos más esperados. En el CeNARD se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Mayores. Allí se llevaron a cabo las finales de las diez disciplinas que comprendieron la competencia y entre aquellos que se destacaron y se consagraron campeones, aparecen dos quilmeños: Cecilia Bertoncello y Nicolás Greco.

El Argentino Open 2016 mostró muchas actuaciones destacadas durante sus cuatro días de disputa. Confirmaciones y sorpresas positivas, con la participación de los mejores exponentes en pileta del país. Entre tantos buenos nadadores, hubo dos quilmeños que gritaron fuerte porque se coronaron campeones. L os 100 metros Espalda fue la prueba preferida: entre las mujeres, la que se quedó con la gloria fue Bertoncello (con 1:05.11), que desde hace varios años representa a River. En los varones, Grecco (del QAC) fue el mejor de todos con 57.83.

Pero no fue la única participación de ellos, que tuvieron otras muy buenas performances. Por un lado, Bertoncello finalizó en el segundo puesto (29.94) en los 50m Espalda, se quedó con la medalla de Bronce en los 50m Mariposa, fue 2° en los 4x100 Libres y tercera en los 4x100 Combinados, cuarta en los 4x100 Mixto y en los 4x50 Libres y quinta en los 100m Mariposa; mientras que Grecco quedó en el cuarto lugar en los 200m Espalda y quinto en los 50m Espalda.

Otro quilmeño destacado en las finales del Argentino fue Damián Zabal, que terminó en el tercer puesto, consiguiendo medalla en los 50 metros Libres con un tiempo de 23,79 y culminó cuarto en los 100m Libres, prueba cabecera de la natación. Además, Leandro Linare finalizó en el 5° lugar en los 50 metros Pecho.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-