TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de diciembre de 2016
Tenis
De punta a punta
Los Sub10 del Club Atlético Bernal se consagraron campeones del Interclubes de la AAT.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

TENIS: Los Sub10 del Club Atlético Bernal se consagraron campeones del Interclubes de la AAT.

No para. El tenis del Club Atlético Bernal continúa creciendo a paso firme con jugadores que se muestran afianzados en sus respectivas categorías a nivel nacional y evidenciando, en las competencias por equipos, un gran sentido de pertencia con la institución y su casaca rojiblanca. En el Torneo Interclubes de la AAT, los veteranos celebraron a mitad de año el ascenso de la categoría de más 25 a Intermedia pero la mayor alegría acaba de llegar de la mano de los más pequeños: el semillero dio sus frutos y los chicos del equipo Sub10 cerraron la temporada coronándose campeones invictos del certamen.

Este camino triunfal dentro del torneo de la Asociación Argentina de Tenis comenzó a forjarse al cierre de la primera parte de la actual temporada cuando el equipo integrado por Juan Ignacio Centurión del Valle -no cedió un solo set en todo el certamen-, Agustín Katopodis, Santino Montenero, Agustín Libre y Lisandro Didonato culminó primero en la Ronda Base, logro que lo clasificó a disputar la Rueda Nivel 1. Allí se enfrentaron a los seis mejores de la categoría, saliendo victoriosos de todos los cruces y, luego de una ardua y muy exigente competencia, alcanzando el tan ansiado título.

“En el club estamos muy felices. Se trata de un momento histórico ya que es la primera vez que un equipo de menores queda puntero en Ronda Base y, por si este no fuera ya un gran logro, además sale campeón invicto de la Rueda Campeonato, algo que es muy difícil de obtener”, analiza Gonzalo Roy Presson, coordinador general del tenis del Bernal y entrenador, junto a Fernando Calvo, del plantel.

“Desde el primer momento, tomamos este torneo como algo formativo dentro y fuera de la cancha, dado que al ser una competencia por equipos nos permite transmitir la importancia del juego en grupo”, explica Presson y agrega: “por ello hay que destacar el comportamiento y espíritu de equipo demostrado por los chicos en cada encuentro y en cada entrenamiento. El objetivo se cumplió gracias al sentimiento de pertenencia que se generó con el club tanto de los chicos como de sus padres”.

Con este título, la categoría cierra un año increíble y en la institución ya comienzan a ilusionarse con lo que vendrá en la próxima temporada.

- Foto: Pedro Libre.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-