TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


26 de diciembre de 2016
Boxeo Internacional
Terminó enseguida
Isidro Ranoni Prieto perdió por nocaut en el primer round en Montreal, Canadá.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ranoni Prieto perdió por nocaut ante el ruso Beterbiev en Canadá.

La ilusión del mediopesado paraguayo radicado en Quilmes, Isidro Ranoni Prieto (78,836 kilos, 26-2-3, 22 nocauts, 8° en el ranking OMB) de concretar la victoria más importante de su carrera se apagó velozmente, como la luz de un fósforo. El Cacique Guaraní, con valentía y entrega, se la jugó de entrada a cara o cruz y pudo apenas durar 2 minutos y 44 segundos sobre el cuadrilátero del Lac Leamy Casino de Canadá, ante el potente invicto ruso Artur Beterbiev.

En ese escueto lapso, el portentoso Beterbiev (78,927 kilos, 11-0-0, 11 nocauts) le hizo sentir el vigor de sus puños, lo derribó en dos oportunidades y provocó el nocaut técnico en el primer asalto produciendo el atinado no va más del árbitro Michael Griffin frente a la indefensión de Hero.

Con este contundente y rápido triunfo, Beterbiev, radicado en Montreal, Canadá, retuvo la corona norteamericana de la AMB y habría atrapado el campeonato mundial plata del CMB, dejado vacante por el colombiano Eleider Alvarez, justamente, el otro vencedor de Ranoni Prieto, allá por 2015.

Salió decidido el pupilo de Fernando Peralta a tomar el centro del ring, con la intención de hacerle sentir el poderío de sus puños a un Beterbiev que se plantó de contra, abrió el ring hacia ambos flancos y esperó que su oponente le diera la mínima oportunidad para ajusticiarlo.

Duele pero no debe sacar de foco esta abrupta caída a Ranoni Prieto. Elevó mucho la vara luego que en un año y ocho meses apenas disputó tres capítulos (con sendos nocauts frente a veteranos extranjeros, como Samuel Miller y Mohamad Said, a falta de rivales potables en Argentina) tras haber perdido por puntos en agosto del año pasado frente al colombiano Alvarez, en un choque en el que estuvo a la altura de las circunstancias.

Ni era un fenómeno cuando ganaba fácilmente, ni es un desastre porque cedió contra un pugilista superior. Es el propio Ranoni quien deberá extraer las enseñanzas necesarias y tomar los datos positivos para volver a intentarlo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-