TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de diciembre de 2016
Unión de Clubes de Barrio
Brindaron por el barrio
Cierre de año con balance de lo sucedido: lucha y crecimiento para los clubes del distrito.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Brindis en Quilmes entre representantes de la Unión de Clubes de Barrio.

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes despidió el año con un brindis junto a representantes de instituciones barriales, sindicales, sociales y políticas de la ciudad y de la zona sur. El presidente de la UCBQ, Diego Indycki, hizo un balance donde destacó el fortalecimiento organizativo de la institución, la lucha contra el tarifazo y por los derechos de los clubes y los diversos programas iniciados en 2016 como la Escuela de Arbitros y el programa de natación gratuito Todos al Agua.

“Fue un año con altos y bajos, ya que fue de crecimiento a nivel institucional y organizativo, con nuevos programas y servicios que pudimos ofrecer para los clubes, pero que lamentablemente no fueron más debido al tarifazo que puso en riesgo la continuidad de muchos clubes de barrio”, aseguró Indycki y agregó: "Tuvimos que hacer frente al abandono y maltrato del gobierno hacia los clubes y las instituciones sociales que nos obligó a salir a la calle a defender nuestros derechos. Pero esta lucha nos fortaleció y afianzó los lazos de solidaridad entre los clubes, que cumplimos un rol social fundamental para nuestra sociedad”.

Asimismo, el presidente de la UNCQ destacó los avances de la institución a nivel local. "La lucha por los derechos de los clubes en la calle no nos impidió avanzar en nuevos programas y servicios para los clubes y la comunidad. Con orgullo podemos enumerar a la Escuela de Arbitros o el programa de natación gratuita Todos al Agua, los diferentes torneos de tenis, spinning, gimnasia artística, etc, que hemos organizado, llevando el deporte a todos los barrios. Los festejos del aniversario de Quilmes junto al Colectivo de Centros Culturales es otro punto alto del año que termina", aseveró.

Por su parte, Claudio Rial, presidente de la Unión a nivel nacional, destacó que “los clubes de barrio somos una parte fundamental de la sociedad, por eso tenemos que hacer valer nuestros derechos. Somos un espacio de contención para miles de familias y chicos, por eso debemos exigir al Estado que cumpla con sus obligaciones y al gobierno con sus compromisos. No debemos claudicar en nuestro reclamo por la reglamentación de la ley de clubes de barrio, que duerme en algún cajón cuando ahí está la solución a muchos de los problemas de los clubes”.

Y luego Rial agregó: “Los clubes no pedimos limosnas sino lo que nos corresponde. Y hay ejemplos de que cuando hay decisión política, las cosas se pueden hacer. Desde la Unión de Clubes vamos a impulsar esta propuesta para beneficio de los clubes y sabemos que en Quilmes contamos con una organización seria, activa y responsable”.

En el evento estuvieron presentes el concejal (FPV Quilmes) y presidente del club 12 de Octubre, David Gutiérrez, el Secretario de Deportes y Relaciones de la Comunidad de Avellaneda, Mauro Battafarano, el secretario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes, Claudio Arévalo, el dirigente de la Unión de Clubes de Barrio de Lanús, Juan Pablo Ragonese y representantes de más de 50 clubes de barrio de la ciudad de Quilmes.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-