TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de enero
Automovilismo / Súper TC2000
Cambia de equipo
Damián Fineschi pasó a la Escudería Fela para afrontar la próxima temporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fineschi cambia de escudería para la nueva temporada del Súper TC2000.

Después de algunas vueltas, Damián Fineschi confirmó su continuidad en el Súper TC2000, la categoría espectáculo del automovilismo nacional. El piloto de Quilmes finalmente lo hará como piloto de la Escudería Fela. “Queremos pelear bien adelante” fueron sus primeras palabras. Después de un año en el que debió sufrir más problemas de lo normal junto al equipo oficial Peugeot, ahora tendrá la oportunidad de una revancha que le permita pelear bien arriba.

El quilmeño será compañero de Luciano Farroni y Juan Angel Rosso durante la temporada 2017: “Estoy muy contento de sumarme a la escudería porque es un equipo que viene de tener muy buenos resultados. No será sencillo, pero confío en que tenemos la capacidad suficiente para dar en la talla y pelear adelante”. A su vez, se planteó un objetivo claro: “Tratar de dar lo máximo y ayudar a la gente que estará a mi lado a que dé el máximo también”.

El 2016 fue un año difícil para el equipo Peugeot de Súper TC2000 que no pudo pelear el campeonato hasta el final con sus pilotos. Fineschi no fue la excepción (terminó 11º en el campeonato), aunque hay datos positivos para rescatar de su paso por la marca del León: “En Peugeot trabajé con un grupo humano fantástico y aprendí muchísimo de ellos. Fuimos muy competitivos y por diversos factores no se dieron tan buenos resultados. Después de la carrera de Buenos Aires nos caímos. Nos faltó regularidad y evolucionar”.

Por último, el piloto de 28 años habló de su presente como piloto: “El 2017 me llega en un gran momento en lo personal. Cada año que pasa me noto más competitivo y más rápido y, sin lugar a dudas, este año no va a ser la excepción”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-