
Sus goles se cotizan… y mucho. Carlos Coronel, el rompe redes que lleva más de 500 goles en el futsal argentino, decidió afrontar un nuevo desafío para la temporada que se viene en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. El goleador, que se aproxima a cumplir 34 años y fue ganador del Premio DQ 2016 en su categoría, dejó el Unión Ezpeleta para ser protagonista junto a Camioneros de la lucha por lograr el ascenso en la Tercera División.
El Chueco viene de vivir una campaña muy positiva en lo personal en lo que había sido su regreso al Unión, donde en la temporada 2016 pasó la barrera de los 500 goles en su carrera. Pero en el arranque de este año decidió buscar otros rumbos. “Elegí Camioneros porque me gustan los desafíos y este año el equipo tiene uno muy importante: el ascenso. Eso me motivó, además mostraron mucho interés en que vaya a jugar con ellos”, expresó.
Sobre su último paso por Ezpeleta, Coronel fue muy claro al marcar sus sensaciones: “Solo me llevo que conocí a pibes buenos, llegué con expectativas y se hicieron mal las cosas y por eso la campaña estuvo lejos de ser la esperada. Igualmente, agradezco a Ariel Tozzi por su generosidad y confianza hacia mí”.
Pero 2016 no será un año más en su carrera profesional, ya que alcanzó la impresionante marca de 500 goles en el futsal argentino. “Es un orgullo y este año voy por más. Gracias a mis compañeros que tuve en cada club llegue a esa cantidad. Uno también es obsesivo en hacerlos, cuando no hago goles me voy mal”, cerró el goleador.