
Esta temporada Fernando Cutini y el equipo de La Espumita Quilmeña juegan una fuerte apuesta, poniendo un nuevo Chevrolet en pista para luchar por el cuarto título en el TC Rioplatense. Esta unidad, diseñada y construida íntegramente por Hugo Cutini, ya está prácticamente en condiciones de salir a pista. El piloto de Ranelagh y la escudería quilmeña quieren volver a destacarse en la categoría zonal más importante del país.
Bajo las decisiones de Huco Cutini y con el asesoramiento técnico del ingeniero Santiago Battaglia, está en el proceso final de armado para realizar algunos ensayos previos, de cara al arranque de temporada. El auto contará con los potentes motores del Poligab Racing, mientras que del chasis y atención en pista segura ocupándose Darío Barbacetto.
“Tardamos en terminar a Betty La Nueva, pero está quedando muy linda, confió en que va a funcionar a la perfección, ya que cuento con un magnifico grupo de trabajo. No dudo que vamos a ser protagonistas, me voy a esforzar al máximo para darle buenos resultados a cada uno de los que está junto al proyecto, porque se lo merecen por el sacrificio y las horas de trabajo que le están dedicado al auto”, señaló el tricampeón de la categoría.
La unidad será repasada íntegramente, a la espera que el binomio padre-hijo ultimen detalles para sumarse al EQ Racing en la presente temporada.